Gato angora en piso!como lo cuidais?

Hola a todos,
Me he decidido a traerme un gatito angora a vivir con mi novio y conmigo en el piso.El piso es pequeño pero tiene una terraza bastante grande.
Mi pregunta es si esta raza de gatos puede vivir en un espacio tan reducido como es dentro del piso? y si lo dejo en la terraza se me escapara y se me irá por los tejados a las casas de los vecinos??
Esa es mi gran duda:::LA TERRAZA!!.
Me da miedo que el gato se me escape y se me vaya por los tejados.
Alguien que tenga gatos en el piso me puede aconsejar como los tiene,los cuida,…etc
Os agradeceria vuestros consejos…Muchas gracias.

Hola!
Pues mira, el gato puede vivir perfectamente en un piso, pero lo de dejarlo salir a la terraza…yo no lo dejaria salir, es de lo mas normal que le llame la atencion explorar el exterior y seguramente se escape, si no un dia otro, a no ser que pongas algun tipo de proteccion para que no pueda hacerlo, si quieres que salga un ratito, puedes salir con ella y asi tenerla vigilada de que no se escape.

terraza sin estar acondicionada y sin vigilancia, lo mas seguro es que se vaya de paseo, o se pueda caer para abajo persiguiendo un pajarillo.
yo tengo ahora mismo 5 en casa, no tengo terraza, y estan tan a gusto delante de las ventanas con mosquitera :slight_smile:

Hola!
Yo tengo a Isidoro en un apartamento con terraza, y él vive en la terraza mientras no hay nadie en casa (tengo que decir que la terraza tiene el doble de metros cuadrados que el piso… y está perfectamente acondicionada para él) el muro de la terraza es de obra, y ahora le ha dado por pasearse encima de éste… espero que no se caiga.
Am, otro factor importante para que no se escape creo yo es que lo tengo castrado :wink:

Saludos!