Gato angora para adoptar o acoger URGE

Hola, ayer pasando yendo de paseo en moto vi un gato negro xulisimo debajo de un coche y por curiosidad me paré y fui a verlo, al intentar cojerlo se asusto y salio corriendo muy lentito dejando ver q tenia una gran herida en su costado, ya cicatrizando, y q cojeaba y estaba muy delgadoooo, se metio debajo de otro coche y ahi se kedo tumbado, no kise asercarme mas xq la carretera estaba justo al lado y me daba miedo q cruzara y le atropellara un coche.
Yo soy socio de la protectora siempre kontigo, de Rota(cadiz) y llame a la presidenta q es kien acoge a los gatos pero me dijo q no tenia sitio ni para uno mas, q tenia ya en su casa a mas de 15 y q era imposible y menos sin hacerle pruebas antes, asi q estoy buscando una casa de acogida o un adoptante para este pobre gatito, es callejero, parece joven, muy wapo, pero no se si es macho o hembra, parece macho, pero no seguro, y weno lo de casa de acogida seria para nosotros cojerlo y poderlo llevar al veterinario, xq se entregaria con sus pruebas hechas y si hiciera falta esterelizarlo pues tambien, pero mientras no tengamos casa no podemos cojerlo y en las condiciones q esta no creo q dure muxo.
Por favor para cualkier contacto escribir a mi correo:
catalogorla@hotmail.com

Gracias!!!