Gato angora turco en adopcion

Buenos dias,

mi suegra quiere dar a su gato en adopción para alguien que le vaya a cuidar.

Se llama epi, tiene 6 años, está castrado, es blanco nuclear, domestico, supertranquilo y muy bueno. Es apto con perros.

Interesados por favor ponerse en contacto conmigo, urge, el gato está en toledo, se puede ir a ver cuando querais. Interesados mando fotos.

Gracias, elena

Que le ha pasado con el pobre gato???

Pues lo que pasa muchas veces, que se lo regalaron sin preguntarle en su día, se le murió el perrito que tenía y uno de sus hijos apareció con el gato.

Ahora está jubilada y se quiere ir de viaje cada dos por tres y como no se lo puede llevar, siempre tiene que dejar a alguien a cargo del gato y no quiere. Está superbien cuidado, no penseis que no le quiere, le quiere mucho, pero está decidida a darlo a alguien que lo vaya a cuidar.

No quiere ni tener que dejar a nadie a cargo del gato ni quedarse sin poder viajar, que es lo que le está pasando ahora. Hace ya varios años que uno de sus hijos, el que se lo regaló, dijo que se lo llevaba él a su casa… todavía está esperando, y claro ahora no tiene casa propia y no se lo puede llevar y el gato cada día es más mayor y menos gente lo quiere.

Yo no me lo puedo quedar, porque tengo un perro y aunque el gato se lleve bien con perros, el mio no es amigo de los felinos…

Ju. Que lástima. Con lo bonito que es. Si estuviera cerca me lo quedaba yo.

pobre gatito… a ver si tienes suerte y encuentras una casa para él…

Me parece una mala actitud hacía el gato. Pero me parece bien que lo regaleis antes de abandonarlo…

eso espero, pero aunque sea precioso, que lo es, porque aparte de que es grandote, pesa 9 kg, con ese pelaje tan blanco es una pasada, ya casi nadie lo quiere porque tiene 6 años… y un par de personas me han llamado pero como está castrado tampoco, aunque lo prefiero, para qué lo quieren sin castrar, para usarlo para cria y que haya otros tantos gatos abandonados??? yo es que como adopte a mi perra de una perrera y estoy muy sensibilizada con el tema de la esterilización de los animales me pienso que todos son iguales…

yo se que a los amantes de gatos y animales (como yo) os parezca una actitud superegoísta y demás, estoy de acuerdo, de verdad, pero es que quiero encontrarle una casa donde le cuiden, no lo va a abandonar ni nada, y que yo no me entere claro, pero creo que para el gato es mucho mejor encontrar un hogar donde no estén pensando “que hay que darlo”, sino que sea su casa definitiva.

También es una actitud egoista que después de 6 años ahora lo queraís dar por querer viajar. El gato es super independiente y no pasa nada pq se quede solo en casa unos días.

Además que con 6 años ya no rompe las cosas y no se pasa el día corriendo.

La primera actitud egoista que veo es la de tu abuela. Lo siento, no quiero que te ofendas.

No es mi abuela, es mi suegra, y no me ofende en absoluto porque se lo hemos dicho todos, del primero al último.

El problema es que ella dice que no y que no, y que el gato no puede estar solo todo el día y menos varios días, y por más que le hemos dicho que un gato no es un perro, que es superindependiente, nada.

Y no es porque yo quiera viajar, ójala, yo con currar un montón de horas al día tengo más que de sobra! es ELLA la que quiere irse ahora a todos los viajes que pueda, y dice que no puede. Ella no vive con nosotros.

[quote=piriwiki;112072]No es mi abuela, es mi suegra, y no me ofende en absoluto porque se lo hemos dicho todos, del primero al último.

El problema es que ella dice que no y que no, y que el gato no puede estar solo todo el día y menos varios días, y por más que le hemos dicho que un gato no es un perro, que es superindependiente, nada.

Y no es porque yo quiera viajar, ójala, yo con currar un montón de horas al día tengo más que de sobra! es ELLA la que quiere irse ahora a todos los viajes que pueda, y dice que no puede. Ella no vive con nosotros.[/quote]

Jajaja. Tu como yo… a trabajar como una mula :D… Bueno, supongo que la mujer quiere disfrutar de la vida mucho.

Preguntaré x ahi a ver si se de alguien que viva cerca de vosotros.

creo que no te has leido el foro piriwike, el 90% de la gente que hay aqui piensa lo mismo que tu en cuanto a cria, abandono, castracion… a ver si hay suerte, el gato es precioso desde luego…

Piriwiki donde está el gato?Es para ayudarte difundiéndolo a ver si le encontramos un hogar,con lo precioso que es seguro que si.Pon tambien un contacto para que los interesados te escriban o llamen

Un beso

muchas gracias, de verdad, es que encima sólo me estoy moviendo yo para buscarle una casa, el resto de la familia debe ser que piensan que va a llegar alguien a su puerta a decirle “oye, me puedo quedar con tu gato?”.

dímelo a mi, a currar como una mula como bien dices, y luego cuando llego cansadísima a coger al perro y llevármelo a que corra un rato! :p.

yo es que tengo otra forma distinta de verlo, cuando viajo, el perro va conmigo, y si no me lo puedo llevar, lo dejo en un hotel de perros, pero vamos que hasta ahora no lo he dejado, va delante nuestra!!! pero claro, así soy yo y no puedo imponer al resto que sea igual, y ya que se le ha metido en la cabeza darlo, pues… que sea la mejor familia la que le acoja.

El gato está en Toledo, donde vive mi suegra, y nosotros vivimos en Madrid, si alguien quiere ir a verlo antes puede ir cuando quiera, si no se puede desplazar nosotros bajaríamos a por el y se lo llevamos.

no si en el foro sí, sí que estamos todos superconcienciados, pero te metes en un montón de sitios y todo el mundo “ofrece” a su perro o gato para monta y demás… ala, criar sin control! no lo decía por vosotros, ni mucho menos :wink:

Pues a cualquiera que le interese puede escribirme a:
elena_lucia@hotmail.com

Vuelvo a daros las gracias por vuestro interés en echarme una manilla :smiley:

Jajaja. Pues la verdad es que x eso tengo gatos yo… Pq a las ocho y pico que llego solo tengo ganas de ducharme, hacer la cena y ver una peli o algo…

Uff… No me veo bajando al perro… Con el frio que empieza a hacer ya… Jejeje.

Tienes toda la razon. Los perros se pueden llevar de viaje y todo. Pero los gatos se deben quedar en casa. Las mias se portan muy bien :smiley:

yo tengo muchos amigos que tienen gato, casi todos si me pongo a contar… y se van de viaje y los gatos se quedan tranquilamente, con su agua su comida y tan panchos.

yo no puedo hacer eso, pero a mi me compensa tener que bajar a mi perrilla, con frio calor o vestisca! :D, sólo por verla los saltos de alegría que da la tia. aunque hay días… que cuesta un mundo!!!

Es precioso…Y 6 años no es tanto!!! Que alguien se anime…

Mis gatos se quedan solos en vacaciones y no les pasa nada. con comida y agua están bien.

Te ayudo a difundir. Con lo guapo que es seguro que le saldrá algo!! Se parece a mi niña!! Ánimo, debe ser muy frustrante…

hola:
quiero adoptar al gatito, pero no se donde radica, yo radico en toluca estado de méxico. PD. espero respuesta, saludos