Gato ansioso cuando come

Hola a todos.

Queria saber si alguien tiene algun metodo para controlar al gato cuando come con ansia. Me explico, en cuanto le ponemos la comida a Logan, se pone a comer con tanta ansia (y no es porque le pongamos poca comida) que al final acaba teniendo como gases.

Algo me comento la veterinaria de que habia gente que le echaba algo en las comidas, pero no me supo decir que.

Gracias a todos

Qué la gente le echa algo en las comidas??? que yo sepa no hay nada para que no coman con tanta ansia. Mi gato hace lo mismo y según la veterinaria no hay ningún remedio, cada gato es como es. También hay personas que comen con mucha ansia y que son más tragonas que otras.

Yo lo que hago es repartirle la comida que le toca al día en varias tomas, sino se la comía toda de golpe y en un momento y ya desde bien pequeño, cuando aún no tenía ni 2 meses.

veo q hace mucho q comentaste pero ya q el hilo no siguio, no se si lo resolviste… Q pienso le daS? te lo digo xk cuando ibamos a pasar a chico de comida de gatito a la de adultos, le compre porta 21 en zooplus, y en lo q llegaba el pedido, le compre comida de adultos del supermercado, y se nota q lleva aditivos y demas xk cuando le echo esa (pa gastarla) empieza a comer y no para. se la tengo que kitar xk si no se la come de golpe. sin envargo la otra le dura un montón, se la come poco a poco… puedes probar a cambiarle el pienso… si no, ni idea! espero haberte podido ayudar! =P

mi gato esta igual derepente se ha vuelto ansioso, ,engulle mucha comida de golpe y la vomita,ahora se la raciono pero es peor pq me pide todo el rato,parece que tiene mas hambre y en tal que se lo echo se lo come de golpe auqnue claro como no le echo mucho ahora ya no vomita…

Las gatas que he tenido lo mismo, unas glotonas. lo que hago es ponerle varias veces al día poquita cantidad porque así, aunque se la coman con ansia, como es poquita, no vomitan. Suerte.