Gato azul ruso de 6 meses. Necesita salir de la calle. Cádiz


#1

COPIO Y DIFUNDO....URGENTEEEE... 9/7/10

Este pequeño es de tipo azul ruso y tiene unos 6 meses, está muy delgado y tiene un ojo infectado completamente.
Se busca acogida urgente, se hacen cargo de los gastos veterinarios iniciales, no tienen acogida para él y urge sacarlo de la calle.
Está en Chicalana de la Frontera, Cadiz y el mail de contacto es
shirimiry@hotmail.com


#2

COPIO:
Hola Ana,
Mañana lunes lo llevaré al veterinario para saber qué tiene y si ese ojo se puede recuperar pero sigue en la calle, yo no puedo acogerlo, tampoco dispongo de muchos medios para los gastos del veterinario, una conocida me ha recomendado que lo lleve a una veterinaria muy gatera que puede ayudar. Cuando mañana lo coja le haré fotos para mandartelas. La pena es que cuando lo lleve al veterinario, si no hay cambios tendré que volverlo a dejar con el resto de gatos que viven con el en la calle, ayer fuí a llevarle algo de comer y a ver como tenia el ojo y se me cayó el alma a los pies cuando de sus escondrijos salieron 3 gatitos de unos 2 meses y dos mas de unos 7 o 8 meses (y uno de estos ultimos con una malformación en la cara......pff qué penita e impotencia me dió, si puedo le haré fotos a los pequeños por si también las puedes difundir, son preciosos!.
El gatito gris de la infeccion en el ojo ayer no tenia pus pero le abrí el ojito y no se le veia la pupila sino algo blanquecino, no tiene buena pinta.
Te volveré a mandar las pocas fotos que tengo de él, le haré mas.
Ya te iré contando y te madaré las fotos.
Un saludo y gracias por tu ayuda.



#3

Que tal, yo tenia un gato igual que ese, (ruso) y ademas tuerto, que casolidad, se llamaba tuertito jeje que bueno que era pero era igual, ese ojo creo que no tiene ya arreglo, lo veo complicado, yo lo que hacia era limpiarle el ojo con agua oxigenada (no se si es bueno o malo la verdad) pero al menos vivio muchos años y dejo de echar pusss, de todas formas preguntalo en algun veterinario o foro como limpiarle la puss.

Bueno suerte con el es muy guapo, pena no pueda quedarmelo me recuerda tanto al que yo tenia ademas tuerto tambien.

suerte con el, saludos.


#4

Bueno, finalmente el gatito ha perdido el ojito que tenía en mal estado, por lo demás está bien...Susana, el contacto del gato, ha llevado al gatín a casa de una chica que los cuida pagando 4 euros al día. Necesita acogida ó adoptante cuanto antes para este gato.Ella está en paro y no podrá mantener la situación mucho tiempo.
Así que este gatín necesita con urgencia casa de acogida o adoptante...Vamos, que hay que ayudarles


#5

hola amig@s,

el gatito aun necesita adoptante? Yo puedo hacerme cargo.

saludos


#6

Este gatito acaba de ser adoptado en el pais vasco....creo que ya ha llegado con su nueva mami...muchas gracias a todos


#7

Qué bien!
Me alegro mucho.
Gracias, saludos.