Gato Azul Ruso

[QUOTE=ines;100118]¡¡¡Qué medio ni que leches!!! , es un azul preciosoooo, pero el negrín no se queda atrás para nada. Son divinoooooooos!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/QUOTE]

shhh Ines calla no lo digas muy alto que bastante lo tiene creído ya, si es que mi debilidad es Nergal, será porque fue el primero, y por eso le repetía todos los días cuanto lo quería y lo guapo que era, ahora me tengo que repartir entre tres para los piropos

Hola, tengo una gatita azul ruso de 4 meses. nos llego el hace 4 dias a casa y se muestra muy timida, se esconde todo el rato y se asusta por todo. Se que esta raza en particular es muy tímida, pero que alguien me dijera si ha tenido una experiencia similar y cunato tiempo más o menos seguirá así con nosotros.

Hola a todos!!!

La verdad es que esta raza de gatines enamora… pero lo que mas me enamora de ellos es que por lo que leo son muy cariñosos y mimosos…

A ver os cuento, llevo tiempo intentando convencer a mi chico para traer una princesita a casa que haga compañia a Ares y parece que ya le tengo medio convencido… el caso es que el otro dia mirando en adopciones del foro vi a una forera que tiene dos preciosidades, una de ellas hembra, que son cruce de azul de rusia y siames… la hembrita en concreto es una monadita azul que me ha enamorado x completo…

Me he metido en este hilo para informarme del caracter de estos pequeños, ya que algo que yo echo en falta de Ares, es que es cariñoso con mi chico pero conmigo solo a veces y lo de cogerlo y mimarlo y que se suba encima mia no termino de conseguirlo… por ello me gustaría una peque cariñosa y mimosa y me he sorprendido al ver que estos peludines son así… asi que igual esta es mi oportunidad…

Domi, tu que tienes uno, y el resto que veo que teneis… ¿que me decis de su caracter? ¿son así? es que ya sabeis que de cachorros todos son cariñosos pero luego al crecer… asi si vosotras ya los teneis creciditos igual me podeis orientar…

Bueno pues …a pesar de que no parece que vierais mi mensaje en este hilo y no me habeis contado como son de caracter vuestros azulitos… finalmente me pudo el instinto y me he decidido por la pequeña BlueBell… Seguramente dentro de dos viernes baje a por ella a Sevilla asi que ya os iré poniendo fotitos para que la veaís… y darle un poco de envidia a Ais… que veo que se pirra por esta raza…

Mi nena también es mezcladita, Domi, pero son igualmente preciosos…

Yo tengo un gato azul precioso que no tiene nada que envidiar a los gatos azules de raza. Comprobadlo vosotros mismos, ¿no es lindísimo?

Es una preciosidad de gato Pequenerk… ojala mi chica crezca tan bien!!!

La mia es mezcladita y la verdad es que es muy activa la tia y mimosona muchooo ;):):):):slight_smile:

hola :slight_smile: crees que mi gata “mis” es azul ruso? no me parece que tenga todas las caracteristicas y la lleve a tres veterinarios y me dijeron que era un gato europeo comun pero como que a mi no me parece tengo dos europeos y no tiene nada que ver ni la forma del cuerpo ni el caracter… si me puedes dar tu opinion , tengo las fotos en mi perfil , mil gracias…(f)

holaaa, oye es igualita a mi gata, jejeje , parece mi niña! si vas a mi perfil puedes ver las ofotos en album de may… saluditos. :wink:

es lindo, lindooo, me encanta , al lado de mi gata “mia” que es una micurria jajaja tengo otros dos gatos y esos si estan gordos a uno de ellos a dieta lo puse tambien mi leon kiko … el pobre lo esta pasando fatal con la comida pero es por su bien … :slight_smile:

podrias decirme si hay algun ruso por el botanico de valencia para adoptar… soy de madrid pero un muy buen amigo mio que es biologo podria pasarse por alli para ver si hay algun cachorro. muchas gracias xirunes@hotmail.com

Cachorro no, pero sí que hay azul ruso en el botánico!! No te sabría decir edad. Lo lleva la protectora de Valencia SVPAP, sería preguntar a ver

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas
Sede y Clínica. C/ Palleter, 55 – 46008 Valencia
Tels.: 96 384 41 82 – 96 384 11 54 – Fax: 96 384 32 90
Centro Adopción Animales (CAA). Tel.: 96 340 02 40 – Fax 96 349 07 15

Pues yo tengo a mi Llunita que es una azul ruso que tiene 2 añetes casi y es un cielo en todos los sentidos, me abre puertas, salta como un monito (es lo mejor que me ha pasado en la vida) y a Dex de 1 añito (aunque más grande que la Lluni) y poco que es un comun negro con una manxita en la barriguita blanca (uno de los papas era una vaquita peque) y aunque ahora esta paxu no se si es por la adopcion, creo que ambos se pueden hacer mucha compañia… a ver que pasa!!

Un saludito!!:th_catpet::e240:

Pienso que hay razas mas predispuestas que otras a ser un amor, pero tened en cuenta que aunque sea azul ruso puede estar traumatizado, la raza tiene muy buen caracter pero no deja de ser una raza cuyos genes se han escogido. No sé lo cierto que és, pero lei en un foro, que hubo una variante llamada gato arcangel que algunos salieron un poco agresivos, por lo que los descartaron para la cria y los más cariñosos derivaron en lo que llamamos azul ruso puro. Además de la raza está el caracter, tened en cuenta que hay mucho trafico de animales de Republica Checa, y los animales no han sido tratados con amor, cuidadito con esto que, aunque no siempre es asi, a veces lo que han vivido condiciona. Un saludo y disfrutemos de nuestros peques!

Hola,

Somos de Pamplona, estamos buscando un gatito azul ruso y es imposible, piden 700 euros por uno de estos!! Nos gustaría saber si alguien conoce alguna persona o algún lugar donde se pueda adoptar uno o comprar por un precio barato, es para animal de compañía en un piso. La verdad es que es una raza increíble, aparte de que es precioso hemos leído que se adapta perfectamente. Estamos enamorados de esta raza.

Por favor, ayuda! :slight_smile:

Hola a todos, soy nueva en el foro y retomo este tema por que tengo curiosidad por saber de qué “raza” son mis gatos Starsky y Hutch, o más bien [U]a qué raza se parecen de gatos azules[/U]. Antes de conocerme mi novio los adoptó en una tienda de animales (yo hubiera optado por otra opción pero no puedo reprochárselo, estoy enamorada de ellos) la mamá era una gata mestiza y el papá, al parecer, aunque no me fio mucho de la opinión del vendedor de la tienda, un azul ruso. Pero mirando las caracteristicas de los gatos azules estoy hecha un lio… que si cartujo, que si korat, que si ruso… no es que tenga importancia, al fin y al cabo son gatos, pero me gustaría saber un poco de donde proceden, más que nada por las enfermedades o cuidados especiales que puedan necesitar… en fin, a ver si hay suerte y alguien les echa un vistazo a este par de pequeñas bestias del averno y me dice algo ;). Gracias de antemano

Tusgatos son preciosos. Alguien puso un enlace varias páginas más atrás sobre esta raza. Creo que era www.azulruso.es .

Yo tengo una gatita de azul ruso, tiene unos 8 meses y fué un regalo que nuestro veterinario le hizo a mi hermana. La encontró en la calle y como ya estaba empezando a ponerse grande tenía problemas para encontrar a alguine q la quisiera adoptar, y sobretodo, no quería darsela a cualquiera. En fin, que como el vete sabe q a mihermana le encantan los gatitos azul ruso pues se lo dijo y nos quedamos con ella.

Es super cariñosa, hasta el extremo de ser MUY pesada jajajajaj pero al mismo tiempo es muy tímida y asustadiza. Nos costó muchísimo que nos perdiera el miedo ( pasó varios días escondida bajo mi cama), pero la verdad es que la queremos con locura.

El veterinario dice que cree que no es pura porque nació con el rabo cortito, pero me da igual, me tiene loquita. También tengo otros dos gatos más, un macho mezclado con angora y una gata callejera de varios colores que adoptamos por internet. Son mis niños y los kiero muuuuuucho jejejejej.:wub:

pues uno más que se une al club de los azules rusos, desde este medio día tengo una gatita azul ruso, su nombre es lula, en cuanto pueda os la presento…

Pues enhorabuena a todos por acoger a gatitos… Yo soy voluntaria en el botanico de Valencia, y os aseguro que tengo contacto con muchas “razas” de gatos, abandonados, en mal estado y todos, la gran malloria son un encanto… Depende mucho del ambiente donde se crien. siempre existe la excepción, el tipico que no hay quien lo toque, pero son los menos… Luego ya depende de la estetica que a uno le guste… Ami manera de ver son toooodosss un encantooo…

¡¡Me encantan los azules rusos, y a mi novio también!!de hecho es de las 4 razas de gatos q más me gustan(a parte de la raza Europea, q son los gatitos normales de toda la vida). Y si, son carísimos, me estube informando en un criadero y de 600 euros no bajan oyeXD, pero por ese bellezon sería capaz de ahorrar para tener uno^^(solo tienes q leer sobre la raza para q te des cuenta del diamante en bruto q son, y de la belleza y elegancia q desprenden). Los más bonitos son los q tienen el pelo azul metalizado con brillo plateado, y los ojos verdes. Si alguien está interesado le puedo dar info sobre criaderos en España.