Gato bebe come mucho

Hola, me encontré un gatito recien nacido bueno enrealidad eran dos que tiraron a la basura de mi casa pero por uno no pude hacer nada y murió, este al principio no comía ni mucho ni muy bien pero ahora todo el rato tiene hambre y se pone hasta arriba de comer, el caso es que no se si es bueno que coma tanto ya que hoy he visto un poco de sangrecita en el culo, pero claro caga como tres veces al día y eso tampoco sé si es bueno… no se si lo estaré sobre alimentando… el gato aún no ha abierto los ojos, está a punto de cumplir una semanita conmigo a ver si alguien pudiera ayudarme ya que no tengo ni idea de gatos bebés… muchas gracias

Si aun no abrio los ojos no tendra ni 10 dias, en el bote de lecbe maternizada pone la dosis, tan pequeño no recuerdo, pero igual eran 3 o 4 ml, cada 3 horas o asi
Esta haciendo bien la caca? Igual tiene el culete un poco irritado
De todos modos si tienes dudas, al veterinario

Si hace caca fenomenal, hoy le estoy dando más veces de comer pero mucho menos para ver si se le pasa lo del culo por qué si que lo tiene irritado y como con sangrecita… a ver si consigo que no haga caca tanto y se le vaya pasando, muchas gracias

Bay pomadas que se le pueden dar, pero consuñtalo con un veterinario

Limpiaselo con una gasa mojada en agua tibia. Pero no es normal que eche sangre por ahi, mira a ver si la sangre esta dentro de las heces, lo que indicaria algo mas grave.

Gracias a todos, al final era irritación ya está como un toro