Gato blanco en la perrera de Burgos. ¡¡URGENTE!

Este gato está en la perrera de Burgos, corre riesgo de sacrificio :helpsmilie:

[B]G 174- Europeo[/B]

[U][B]Ficha técnica[/B][/U]

Fecha Entrada: 22/01/12
Color: Blanco
Lugar: Eladio Perlado

http://semat.geoscopio.net/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149935&refcompra=NULO

Sigue :frowning:

edengreen te mande un privi :slight_smile:

Ya te he contestado mandymiau :slight_smile:

bueno,ya os lo puedo decir por ke esta todo confirmado
mañana mi marido y yo a las 7 de la mañana nos vamos a la perrera de burgos a adoptar a este peludin:3::3::3::3::3::3::3::3::3:
tengo mil cosas ke hacer,me tengo ke ir un par de horas a trabajar por ke así me libro de tener ke ir mañana por la mañaa.
tengo ke meterle mil cosas para el viaje,comida,agua,chuches,mantita,peluches,el transportin…y mas cosas ke de aki a las 7 de la mañana iré metiendo en el coche jajajaa
estoy suuuuuuuper contenta chicas!!!
edengreen…gracias por todo,eres una tia COJONUDA!!!

Ay Mandy de verdad, cuando me alegro!!!
De verdad hacerte ese viaje para darle una oportunidad al peludin, eres un angel.

¿Os podeis creer que me he emocionado y todo? Si eres un angel si

Mandymiau, sí, eres un ángel. Gracias por preocuparte por él, por quererlo antes de conocerlo y en definitiva, por salvarlo.
A ti y a tu marido, MIL GRACIAS.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

otro piropo mas y no os vuelvo a hablar… ¬¬
en un momento vuelvo ke llegué a casa de trabajar a las 10 y pico y me puse a meterle cosas al peludo en un bolso gigante y ni me paré a cenar.
mi marido se estuvo riendo de mi por ke llené el bolso de tupers :o jajaja luego os cuento:p voy a cenar!!!

bueno pues cuento lo ke llevo…una latita de mouse,un sobre de trocitos de pollo,un tuper con el pienso,otro con pavo y otro vacio para ir echandole aguita de la botella por el camino,metí tambien en el bolso una pipeta para aprovechar a echarsela en el vete de allí en el momento ke lo chipen,una mantita vieja para meterle en el transportin por si se meara por el camino,pena ke no tenga empapador pero bueno,casi le meto un arenero en el maletero y todo jajajaa.
y creo ke no se me olvida nada mas:confused:
si a alguien ke siga por aki despiert@ se le ocurre algo ke me pueda faltar y ke seria necesario llevarme ke me lo diga:) pienso kedarme aki toda la noche hablando sola jajajaaa aiinnnnn.

mandy pues que bueno seria tambien un arnés para poder sacarlo cuando hagais alguna parada…pero claro va a ser que no esta acostumbrado a el…, yo creo que ya lo llevas todo, transportin, manta, comida, agua…, feliway tambien estaria bien…

arnés uff eske yo creo ke no va ni a kerer asomar la nariz fuera del transportin de lo asustado ke estara guaxa,yo pienso ke ya sera mucha suerte si se atreve a comer un poco dento del transportin,claro ke depende del hambre con la ke venga de la perrera…
miraaaaaaaaaa una cosa ke se me pasaba,el feliway!!! me centre toda en llevarle comida y mas comida jajajaa.
gracias guaxa!!!

Ya lo del arnés te lo ponia casi por poner, porque tambien me da que va a estar muy asustado entre gente nueva y coche…uff, pobre…asi que el feliway si lo tienes te va a venir muy bien…

además una chica de burgos ke sacó a muchos de esa perrera me dijo ke salian todos de allí super asustados y ke les cuesta bastante coger confianza asi ke como pa pensar en sacarlo mañana de paseo con arnés jajajaa.
me keda otra cosa…el nombre!! no se como llamarlo!!! :confused: por ke en la perrera solo les ponen un numero de identificacion y ya.
uiii ke dilema me espera con el nombre…!!!

Llevate dinero para la gasolina jaja No me conoceras pero me alegro mucho de lo que haces :slight_smile:

jajaja si victor,ahora al salir lo primero ke haremos es ir a la gasolinera a llenar el tanque:p
gracias victor,yo te soy sincera,cada vez ke veo aki un post de ADOPTADO!!! me llevo una alegría tremenda,sin conocer de nada ni al gati ni al adoptante pero me alegran un pokito el dia.
bueno chikis ya estoy en pie:)enseguidita vamos tirando hacia allá para ir con un poco de tiempo de sobra por ke solo tenemos una hora para la adopcion,de 10 a 11 y keremos estar alli lo antes posible por ke tenemos ke pasar por el ayuntamiento a por un papel para poder sacarlo.
a la vuelta os cuento como fue todo,ojalá no esté demasiao asustado y me deje por lo menos hacerle una caricia ains yo creo ke con todas las chuches ke le llevo(a parte del pienso) le voy a caer bien :o y por el camino de vuelta intentaré ir haciendome con su confianza,eso si,sin forzarlo.
aiaiaiii bueno ke ya os cuento todito todo a la tarde o noche.
hasta luego guapissssss

Suerte Mandy! Todo saldra fenomenal, ya veras!

ayyyy que alegría!!! jajaja aleee ya voy con la sonrizaca en la cara todo el día!! ^____^ que bien de verdad, buen viaje mandy!!! (aunque ya llevarás medio camino como el que dice jajaja) espiaré con el movil jujuju si no contesto es pq mi movil es un capulli con el foro y cuesta mil escribir, pero que sepas que vigilo ò_____ó jajajaja

Pd. que preciosidad peluda, y que bonico se va a poner en tu mansión con su arén ^…^ ayyyy happy day hoy ^…^

¡Qué alegríaaaaa! Desde luego qué feliz va a ser ese gatito. Me he reído mucho con todo lo que le llevas, Mandy. ¿Ya has pensado que en un par de horas no le va a dar tiempo a comerse todo eso? Ja, ja, ja ¡Enhorabuena! A ti y a tu marido, Mandy, pero sobre todo al gatito (a ver si te decides por un nombre)

ya encontré el hilo mandy, has visto?? jejej que poquito he tardando en encontralo, jijij :tt2: (gracias por informarme!!!)

:woohoo::woohoo: :woohoo:

Y te doy las gracias porque no sabes que felicidad maaas grande he sentido al ver que ya habeis encontrado al gatito predestinado para vosotros, quien os lleva esperando todo este tiempo, sin ir más lejos desde mayo que tengamos constancia (desde que se publico este hilo :o).

Yo… no me considero una persona supersticiosa ni nada pero me gusta pensar que todo pasa “siempre” por una razón… Espero que no te importe, mandy, volver a nombrar a Cukin, pero es que me imagino a tu pequeño, mirando desde el arco iris, con una sonrisilla en la boca, con una carita de paz al ver que el cometido de dejar ese huequito libre en vuestra casa ya se está cumpliendo. Se me asoma lagrimillas en los ojos al decir esto pero es que… es como yo lo veo :rolleyes:

No voy a echarte piropos porque no quiero que dejes de hablar en el foro, ja ja, bastantes cosillas nos tienes que contar sobre la adaptación de… jejej oye maja, nos falta el nombre del nuevo princesín de la casa, jajajaa lo que sí, tienes que reconocer que lo que vosotros haceis pocas personas lo hacen, por lo menos que yo viva casi de primera mano :stuck_out_tongue: no os mereceis otra cosa que un gran :icon_aplauso: me quito el sombrero ante tu marido y tu.

Por cierto, que gracia me ha echo esta frase:

ains yo creo ke con todas las chuches ke le llevo(a parte del pienso) le voy a caer bien y por el camino de vuelta intentaré ir haciendome con su confianza,eso si,sin forzarlo.

no creo que os haga falta tanta chuche para ganaros al peludito, jejeje seguro que con solo veros y con unos pocos dias sabrá demostraros lo que habeis echo por él, jeje

Pues ná, un bonito despertar y una sonrisilla en la boca durante todo el día como dice pheebsita :smiley: