Gato britanico... que tal eS?

Hola!!

He estado mirando gatos he visto un persa y un britanico, tenia una idea de un persa pero creo que no he conectado muy bien con la gata, aparte creo que estaba nerviosa. Pero luego cogi al britanico y era super cariñoso, lo toque y empezo a ronronear aparte tiene una carita adorable.

Os dejo una foto, tiene 3 meses… que os parece?
mañana ire a visitar otros sitios para ver más gatos… pero este me ha encantado.

muy bonita, pero sin que te lo tomes a mal, mejor adopta y así dejarán de explotar a las hembras y de hacer negocio con vidas. :wink:

De acuerdo con Elek, explotar a los animales para ganar dinero me parece muy fuerte. Si buscas en el foro de adopción, estoy segura de que encontrarás algún gatito que te robe el corazón. Si no, pásate por algún refugio, que para nuestra desgracia y pena, los hay a montones.

lo de la explotación de hembras la verdad no me parece bien…
pero claro si quieres un gato de raza donde lo compro?

esque me he informado esta tarde… y me han dicho que el ayuntamiento de mi ciudad los gatos recogidos de la calle valen 130€ y no los deja tener en las tiendas, solo si son de raza… claro para comprar un gato ahora tengo que desplazarme fuera de mi ciudad… mira que son chorizos!

Joer, yo a Stewie tuve la suerte de que me lo regaló una amiga que tiene a la madre, porque sabía que yo tenía tiempo queriendo un gatito, porque si no, ni de coña hubiese dado con él.

Ahora, con respecto a que cómo son, pues te digo que son super pegados contigo en el sentido de que te acompañan a todos lados, “verificando” que todo esté en orden, además es super tranquilo, hace las trastadas típicas de cualquier cachorro, pero eso sí: a éste por ejemplo no le gusta para nada que lo cojas en brazos, se queja un montón, e intenta zafarse. Le encantan los mimos pero cuando él quiere, cuando se cansa no se deja ni que le pongas latita en frente.

Pero qué te puedo decir, yo es que no le veo nada mal a ningún gatito porque toooodos me chiflan :D:D:D

Al final creo que con cualquiera que te quedes o adoptes te vas a quedar enamorá, porque ellos son así :th_cathug:

Dirigete a cualquier protectora, la que te caiga mas cerca. La raza es lo de menos, lo importante es que te enamore el gato, y eso lo puede hacer cualquiera independientemente de los papeles que pueda tener.

Si quieres un gato de raza, pasate por la seccion de “adopciones” del foro podras comprobar como hay gatos de raza que tambien son abandonados y estan deseando tener una familia que les quiera, animate y aunque sea echale un vistacillo :wink:

no fomentes la cria de animales para comercio. Mira esta foto, parece una cutre perrera verdad? pues es un criadero de gatos, en este caso siameses.

He estado consultando con un chico que entiende de esto y me ha confirmado que ese gato no es de raza pura, que esta mezclado con un persa o ruso.

Si os fijais los british son más rechonchos y lo que pasa esque me lo vendian tirado de precio!! y eso tambien me extraño que un gato de raza como ese valga tan barato.

He decidido que de momento voy a ir mirando… tambien voy a visitar la protectora de mi ciudad y tambien me han pasado numeros de gatitos que se los han encontrado.

Grácias!

me parece una barbaridad que te vendan 900€ o más un gato es un ser vivo!!

no veas el disgusto que me he llevado! seguire mirando en el foro de adopciones.

Q penita me da el gatito de la foto…tiene cara triste, pero claro, es lo que decis…q comprandolo solamente beneficias a los criaderos y les das motivos para que lo sigan haciendo. Ya nos informaras que gatito encuentras!!

Un saludo!

Hola,
Piensatelo muy bien antes de comprarlo en una tienda, primero por el dinero que te piden que es para denunciarlos y segundo por que si adoptas salvas la vida de el gatito que te llevas a casa y dejas sitio a otro gatito que llegue al albergue.
No por que sean de raza son mejores son mas cariñosos o son mas bonitos, seguramente adoptando encontraras a un buen gato para que te acompañe y te de muchos mimitos.
Un saludo y suerte con tu busqueda gatuna!!