Gato busca dueño

Hola!!
Nos hemos encontrado un gato abandonado dentro de su transporting y le estamos buscando dueño ya que nosotros no nos lo podemos quedar (tres gatos serían multitud en la casa).
Es precioso y extremadamente cariñoso, se deja coger y acariciar y busca todo el tiempo cariño. Lo hemos llevado al veterinario y nos ha dicho que está sano, además, lo hemos desparasitado.
Esperamos de verdad encontrarle un dueño pronto, que lo cuide y le de cariño.
Un saludo a todos

He ampliado las fotos para que se vea la preciosura de gato que es, madre mía que bellezón, seguro que enseguida le salen unos papis…:), y que hdp el que lo abandonó…aseguraros de que cae en buenas manos, podeis hacerle un contrato de adopción y compromiso de castración, si es que no lo está, es un gato demasiado bonito y se puede enamorar cualquiera de él y luego cansarse como ya le pasó una vez, si es necesario yo os busco un contrato de adopción…

Vaya que si es bonito… Y ahora que está cogiendo confianza, se pone a jugar y es para comérselo :wink:
A ver si tenemos suerte y le encontramos pronto un dueño que lo cuide como se merece.
Por cierto, las fotos de abajo son tus mascotas? Que bonicos!!
Nosotros tenemos un gato y una gata, el gato está castrado y la gata no, por eso no los podemos juntar con el adoptaillo, no sea que se quede la gatilla preñá y a ver que hacemos con tanto gato!
A ver si tengo un ratillo y cuelgo unas fotos de ellos.
Sobre lo del contrato de adopción, no sabia nada, pero cuando le encontremos dueño le preguntaremos más sobre eso.
Un abrazo :wink:

Pues sí, los de la foto son mis peludos, todos recogidos :)…por cierto, me da la impresión de que el gatillo es albino ¿os habeis fijado si es sordo?, es muy fácil, os poneis detrás cuando esté distraído sin que os vea y haceis sonar algo a ver si reacciona…:th_catman:

Comoooooo?abandonado dentro del transportin??como es posible?vaya gentuza!!!
Pero Jelen!!!que preciosidad de gatito madre mia!!!seguro encuentra adoptante rapido.
Mucha suerte para este guapeton!!!:tt1:

encontró hogar este pequeño?

Pues el caso es que no lo sé…y me acabo de dar cuenta de que se les olvidó poner un contacto, así que tampoco puedo preguntar…