Gato busca una nueva familia

Hola a Tod@s
Tengo la necesidad de desacerme de mi precioso gato, es muy cariñoso y bueno, y me gustaria el que pudiera adoptarlo que lo acoja o si conoce de alguien que se lo diga para poder darle todo el cariño que se merece.
le entregaria todas sus cosas.
No me gustaria tener que llevarlo a un centro de acogida
espero vuestra ayuda y colaoracion
muchas gracias

Mi email es: coco_potro@hotmail.com

Es un gato precioso con unos calcetines super graciosos! Siento mucho que tengas que darlo… seguro que encuentra hogar.

¿Qué edad tiene? ¿Está castrado?

si es precioso ademas se llama Calcetines y no esta castrado porque me parece una crueldad castrarlo. tiene 1 año y medio

no sé, pero en vez de escribir “deshacerme del gato” hubiese quedado mejor, tengo que dar, regalar, ya no puedo tener más a mi gato…
en fin, espero que no sea de verdad eso lo que en el fondo piensas, y que cuando seas viejo tus hijos no piensen en des(h)acerse de tí porque estorbes…

Hola Paco Gatin
Lo de desacerme es una formas de hablar si a alguien le a molestado pido perdon no es mi intencion dar a entender que es un estorbo, ni mucho menos, los motivos son por salud los cuales no veo la necesidad de decir para tener que dar pena a la gente, yo lo que busco es alguien que tenga buen corazon y le gusten los gatos y quera hacerme el gran favor de darle un nuevo hogar a mi gato y no ha alguien que le de pena mi situacion y lo acoja y despues pueda cansarsede.
Asique si alguien conoce a alguien que quiera darle un nuevo hogar
por favor ponganse en contacto conmigo

muchas gracias

te recomiendo que pongas más fotos, bonitas, para que a alguien le llame la atención, y si no encuentras adoptante, espero que no lo dejes en la calle, sufren mucho, muchísimo, sólo tienes que pasarte a visitar los post de los gatos que buscan hogar o las páginas de las protectoras. Si es por alergias puedes remediarlo usando el vetriderm de Bayer… bueno y si le quieres de verdad intenta quedartelo y si no buscale alguie que le quiera y al que no estorbe, pero no lo dejes en la calle

castrarle no solo no es una crueldad, sino que es un bien para él y para el mundo. lo cruel es no castrarle, aunque claro, supongo que tus palabras son fruto del desconocimiento sobre el tema. infórmate con tu veterinario, que te lo explicará mejor que yo…supongo que vacunado si que estará, no? porque si no, sería un peligro para cualquier otro michi…

Yo te explico rápido los beneficios de la castración.

1 - Alargas su esperanza de vida
2 - Eliminas la aparición de tumores o posibles enfermedades en el aparato reproductor (que son muchas)
3 - Elimina la ansiedad, la frustración, las ganas de salir de casa, los maullidos insoportables, el marcaje (que haga pipí fuera de la caja), la agresividad frente a otros machos
4 - Los hace más sociables, menos problemáticos = menos peleas = menos riesgo de infección

:slight_smile:

Suerte con encontrarle un nuevo hogar! Eso si, estoy con cupcake y con alexa, la castración no es crueldad, por mucho que la mayoría (ojo! que no todos) del género masculino se lleve las manos entre las piernas y ponga cara de dolor cuando se habla de castración. Infórmate porque solo tiene cosas positivas para el animal.

Pon más fotos porque el gatito es adorable y verás como das con quien quiera un mimosito tan guapo.