Gato callejero Necesito ayuda urgente!

Necesito consejo! Cuanto antes!
Hace mes y medio apareció en el jardin un gatito, muuy delgado, y con una pata trasera colgando y con una gran herida. (mas tarde una vecina me contó que eran 3 hermanos, pero que dos aparecieron muertos en su jardin). Le empecé a dar algo de comida porque creo que hubiera sido imposible que se hubiese podido ganar la vida él sólo. Salia corriendo (tropezandose con la pata…) si te acercabas. Asi que le dejaba la comida y me alejaba.
Pero poco a poco ha ganado confianza! Al principio solo comia si me iba, al poco le dejaba la comida cerca de mi y se acercaba, al poco venia a donde yo estaba y se sentaba justo al lado, lueg se apoyaba en mi… Y ahora me ve y viene corriendo a tumbarse en mis piernas! Y se le ve feliz! Se estira, bosteza, duerme… Feliz!

El problema es que después del verano nos vamos de esta casa hasta el verano que viene…
De comer le doy sólo muy de vez en cuando… Para que sepa buscarse la vida él solo. Y parece que sabe! Porque está muy guapo!
Y jugamos con piñas y hace como si cazara jeje.

Osea que alimentarse sabe alimentarse muy bien!

Pero es taan cariñoso… Y le encanta el contacto conmigo! Que le toques, que juegues, dormirse encima, me busca la mano cn la cabeza xa que le toque… Cuando salgo a la calle me sigue pegando saltos y cuando llegamos al final de la calle se queda mirando y se vuelve a casa.

Y ahora no se que hacer!!! Yo no puedo llevarmelo porque vivo en un piso de estudiantes… Y tampoco se si es mejor buscarle una casa o dejarlo que viva en la calle y se refujie en mi jardin…
Yo ya se que lo voy a pasar mal… Pero él no se que preferiria! Creo que es muuy feliz en el jardin, con los arbustos…
Y comer sabe buscarse comida…

Que me aconsejais??? Le busco hogar? O dejarlo en el jardin es lo mejor para él??

¿No hay ninguna forma de que te lo puedas llevar? Igual podrías hablarlo con los compañeros…

Si eso es imposible del todo, buscarle una casa es lo mejor para él. La vida de la calle es muy dura…ahora viene el invierno…no se si ya es adulto pero en cuanto empiezan a estar en celo empiezan a pelearse con machos y reproducirse. Eso le puede llevar a enfermar fácilmente y morir, o de una infección de herida…

También en la calle hay muchos otros peligros: atropellos, envenenamientos,…

Sin duda para él lo mejor es estar en una casa querido y cuidado

Lo más probable es que no sepa buscarse la vida. Igualmente, si decides dejarlo allí lo que sí que es muy importante que hagas ¡ya! es llevarlo al veterinario para que lo vacune y que, dependiendo de su edad, lo castre. Eso son dos cosas básicas para facilitarle su supervivencia en la calle. De todas formas, yo me lo llevaría, hay pisos de estudiantes donde sí permiten gatos.

No se de va que va este foro… Pero despues de ver 2 mensajes de éste tio he flipao…

Lo siento por los que como yo entran sin saber simplemente por pedir ayuda, y porque x lo que sea es de las primeras opciones de google

En serio hay gente que se dedica a poner gilipolleces aqui?? No tienen mas vida? Que triste
Jaja

Ale, ya buscaré ayuda por otro lado

X cierto, muchas gracias, en mi piso imposible ya Quedamos el primer dia que nada de animales porque a un compañero no le gusta

Pilarguilllen, es que el moderador ha estado unos días ausente y ha habido florecimiento de trolls =) como la que te ha escrito

pilarguillen sigue por aqui que ai jente mui sana y no le agas caso alos que no saben porcierto ya que no puedes tenerlo en tu piso yo lo pondria en adocion para ber si lesale alguin que lo adocte como tiene la patita

Sisi pero mas de un troll parece que hay aqui… Jaja
Eso si, gracias por las risas que nos hemos pegado mis amigos y yo leyendo comentarios de tanto friki (troll) por aqui suelto. Jajaja

En el fondo da penica que haya gente que no tenga más vida que ésto… Aunque bueno, igual es la unica salida que tienen para socializarae… Igual es una ayuda éstos foros para ellos!

La pata perfectiisima!

Se le ha curado la pata??? que biennnnn

Deja unas fotitos que le conozcamos por favor.

Sisi! Al principio la pata colgando y una herida fea fea, lueg empezó a apoyarla cojeando, y después de un mes… Salta corre y ya no cojea nada!

No se cómo subir fotos desde l mvil… Y sabeis decirme cómo hacerlo

Yo desde el movil no te se decir.

Pues me alegro que esté mejor.
¿Entonces lleva un mes contigo?

Me podeis ayudar???
Cómo puedo intentar buscarle un hogar???

que guapo es un tigrecito ponlo en el apartado de adociones