Gato chupón

A ver, tengo una amiga que acaba de adoptar un gatín. Se ha criado con su madre y sus hermanitos y cuando tuvo 2 meses mi amiga se lo llevó a casa. El caso es que le ha dado por chuparse la puntita de la cola y se está haciendo polvo el pelo.
Como yo siempre he tenido gato, mi amiga me preguntó qué podía hacer y, le dije que probase poniéndole algo de limón en el rabete, en la zona donde se chupa, pero el colega se ha acostumbrado al sabor. Luego probó con vinagre, pero le gustaba mucho. Y por último le dije que le pusiese un poco de jabón porque normalmente no les gustan los olores a perfume y, en el momento de chuparse el rabete el sabor debe ser asqueroso…pero nada. No funciona, sigue a la suya.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? es que ya no sé qué se le puede huntar en el rabo para que se lo deje parar…:th_100:

Hola Celeno, mira mi gatita la cogi con un mesecito y su afan era chuparse las patitas, lo que pasa es que no llego a hacerse daño, porque yo estaba mucho encima de ella y cuando veia que ya tenia la pata mas que rechupeteada, se la apartaba con su consiguiente cabreo pero aprendio y lo hacia mas de tanto en tanto, yo creo que es por el despego de la madre, pero… solo es intuicion y en cuanto a de que ponerle yo cuando mi niña me comia los tobillos a base de bien, me ponia una gotita de colonia, no mucho claro, para que no le molestara demasiado… y dejaba de morder. Espero que tu amiga encuentre solucion. Besines

Celeno yo no tengo solución, mi gata pequeña hace lo mismo pero en realidad no se hace daño. Ya lo comenté con la vete y no le dió importancia. Si tu amiga ve que se hace daño que no lo dude al Vete.