Gato cojo

hola buenas tardes!!!

Tengo a mi gatito orion de 2meses y 24dias que ayer cojeaba de una pierna delantera izquierda y no sabemos porque, no hizo nada extraño. Lleva casi todo el dia durmiendo , y cuando he ido a estar con el a despertarlo, y ha ido a beber agua e visto que hoy cojea de la pata izquierda trasera, porque puede ser eso?? no maulla ni se queja, solo maulla si le toco donde le duele. estoy triste porque creo que mi gato esta sufriendo y se le ve triston. Hace 3 dias le dimos la segunsa vacuna leukocell y antes de ayer le desparasitemos con stronhold. Lo he llevado al veterinario y le estamos dando un antibiotico metacam. gracias

algunos puede darles un poco de reaccion la vacuna, porque no le llamas al veterinario y le comentas?
otra opcion es que se haya hecho algun pequeño esguince o algo si juega a lo bruto

estoy con teku, sea lo q sea es importante q l lleves de nuevo al vete, igual no es nada, pero asi te quitas de la duda

hola bues tardes!!

He llamado al veterinario y lo he llevado para que lo observara. Me ha comentado que tiene fiebre 40ºC, y me ha dicho que por eso tiembla porque esta destemplado. en cuanto a la cojera me ha comentado que no tiene que ir a mas que una simple cojera, ni esguince ni fractura. Le ha puesto dos inyecciones ( una para la fiebre y otro un antibiotico). Me ha comentado que si no mejoraba esta noche lo tendriamos que ingresar en el hospital:(. Sinceramente, no se que le habra echo las dos inyecciones, pero está supermejorado, no para de correr, jugar, comer y va al lavabo. Estoy bastante mas contento:sweatdrop:. Tenemos que ver mañana a ver si sigue igual, porque seguramente este asi por el antibiotico que le habra dado, haber como estara mañana.

seguramente son efectos de la vacuna, seguro q se pone bien ya veras!! siguenos contando x fa

bien por llevarlo!!
algunos gatitos les sube la fiebre por las vacunas, no siempre pasa, pero no es tan raro, es posible tambien que por eso le pudieras notar cojera, si es que se encontraba mas flojillo.
veras como se recupera del todo en nada de tiempo :slight_smile:

una pronta visita al vete suele es lo mas oportuno,aver si mañana esta del todo bien,ya nos contaras

ok xicos, muchas gracias, mañana os cuento como va orion, pero ya os digo que de momento no para quieto, y tiene la cola levantada al máximo jajajaja.

como esta el peque?

hola buenas tardes!!!

Hoy vuelve a estar igual que ayer de decaido, ha estado todo el dia durmiendo. He llamado al veterinario y me ha dado un liquido para que le baje la fiebre, a ver si le funciona, no se la he dado entera porque no le gusta y no se deja. Si esto sigue igual tendremos que ingresarlo en el hospital.

Si no le gusta se tendra que aguantar, pero es muy importante que se tome toda la medicacion, su vida puede depender de ello. Puedes usar una manta o una toalla y enroscarlo, asi lo inmovilizas y se lo das

Pobrecito.
Espero que se le pase pronto.

hola xicos!!! esto es de locos!!! si lo veis ahora a orion no lo entiendo, esta como ayer por la noche bastante bien pero menos eforico, a ver si la segunda es buena señal. no lo entiendo porque de dia esta tan decaido y por la noche tan bien. alguien puede saber porque??

ayer le habra hecho efecto la inyeccion y hoy el liquido q le diste, x el dia debe pasarsele el efecto, a ver si hoy se encuentra mejor

le han hecho alguna prueba a ver si puede ser otra cosa? solo tiene fiebre? el resto es medianamente normal? come? va a la arena? vomita? diarreas?

hola xicos/as!!! increible, no quiero emocionarme muxo pero hoy el gato está igual que siempre, alegre y jugeton, 2º dia bueno. a ver si sigue asi. he llamado al vete y se lo he comentado, me ha dixo que igualmente le sigamos dando las dos inyecciones, una hasta mañana y la otra hasta el martes. Madre mia mi orion es muy grande, lo aguanta todo.

pero teneis que ser muy constantes con la medicacion eh! es muy importante

y me alegro mucho claro!

Cuanto me alegro.
Verles mejorar es un subidon!
Que siga mejorando y como dice Ari a seguir con la medicacion hasta que se ponga bueno.

depaula como sigue el gatito? cuentanos porfa