Gato con bulto en la columna vertebral

Buenas tardes,
desde ayer por la noche hemos notado que uno de nuestros gatos -un gato común de unos tres años-, tiene un bulto de unos 3 cm en el lomo (al tacto, visualmente pasa desapercibido), justo encima de la columna vertebral y la parte central de esta (hablando de la cabeza a la cadera).
El bulto es de textura cartilaginosa, es decir, no es blando pero al tocarlo se desplaza ligeramente. Al tocarlo el gato en ningún momento se queja ni se revuelve y parece que su estado de ánimo y costumbres son las de siempre. No estoy segura de si será un problema de la columna o de la piel…

Obviamente entiendo que debería llevarlo al veterinario, y estoy muy preocupada por su salud. Pero con la situación actual y siendo además festivo no quiero poner en riesgo ni molestar a nuestra veterinaria si al final no es nada que requiera urgencia.

Mi pregunta, es por supuesto, si alguno ha tenido un problema parecido con su peludo o si sabéis decirme si tengo que llevarlo corriendo a la veterinaria…

Muchas gracias!

le han pinchado ultimamente algo? alguna vacuna o medicacion?

Su última vacuna fue a finales de febrero, era la última dosis de la Leucofeligen. Crees que se le podría haber movido a la espalda?
Muchas gracias por tu respuesta!

mmmh a veces hay inyecciones que se queda un poco enquistado el liquido, y acaba bajando, pero suele ser en el punto de pinchazo, y habria bajado ya
no se, intenta hablar con el veterinario a ver que te dice