Gato con calculo no come

Hola me llamo Cata, me acabo de inscribir para pedir ayuda, he estado leyendo en distintos foros que el tema de los calculos en los gatos es muy recurrente asi que quizas alguien que haya pasado por esto con su gato pueda ayudarme.
Despues de estar hospitalizado un día con sonda mi gato (1 año) fue mandado para la casa, con un tratamiento por 7 dias de remedios más la dieta que es lo mas importante, el royal canin urinary, el gran problema es que a la lindura no le gusta! se lo he mezclado con latas de comida para gato, y desde que lo dieron de alta come muy poco o nada, esto fue hace una semana y media mas o menos. Al final le tuvimos que dar nuevamente del alimento que comia antes, que debo decir no es de muy buena calidad, pero tampoco está comiendo mucho. Estoy pensando en darle arroz con pollo y tratar de mezclarle algo del RC ahi? que piensan?, alguna sugerencia? se los agradeceria mucho y el alvin (gato) tambien =)

con problemas urinario yo iria directamente a que coma el pienso que te han recetado, no se la verdad si que coma un poco de pollo le puede venir bien, mal, o es indiferente. de todos modos si su comida habitual tampoco la estaba comiendo mucho, es que no tiene hambre, y eso no es nada bueno tampoco. preguntale al veterinario a ver si puedes darle alguna otra cosa, o algo para estimular el apetito