Gato con depresion

tengo un gato persa y hace 3 semanas mas o menos nos encontramos una perrita perdida en la cuneta de una carretera. estaba herida y decidimos yevarla al veterinario y quedarnosla.
Bueno , pues el gato de repente no come , no juega, y esta un poco triste. Ha empezado a adelgazar y bomita bilis(ya que no come), no sabemos que hacerle le damos de comer y nada, lo kojemos en brazos y se va , jugamos con el y tampoco reacciona , se nos ha pasado la posibilidad de que tenga depresión y nos gustaria que alguien nos diera una solucion o pronostico sobre lo que le pueda pasar.
A causa de esto si no lo solucionamos la perrita de 2 meses se tendra que ir a la perrera, es nuestra ultima opción pero nadie se la puede quedar de nuestro entorno, así que si aparece una familia que busque una perrita, nosotros tenem0os una.
es color canela con la barriguita y la frente blanquita (se regala)
Pido porfavor que alguien me de una solución para mi gato con depresión

¿Le has llevado al vete? Igual es algo fisico…si vomita no creo que sea depresion, pero solo es una opinion. Igual la perrita tenia parasitos internos (es muy comun el cachorros) y se los ha contagiado. Yo le llevaria al veterinario antes que nada.

gracias lo yevaremos el vete lo antes posible pero queria ver iopiniones de la gente gracias por responder, aunque a la perrita la desparasitamos cuando la piyamos pero eso es lo mas posible no??? weno mmxas gracias

[QUOTE=Tintin;244485]¿Le has llevado al vete? Igual es algo fisico…si vomita no creo que sea depresion, pero solo es una opinion. Igual la perrita tenia parasitos internos (es muy comun el cachorros) y se los ha contagiado. Yo le llevaria al veterinario antes que nada.[/QUOTE]
Lleva razón Tintin,seguramente es algo físico,una simple coincidencia con la llegada de la perrita.Depresión?..no creo,al contrario ahora debería estar más contenta ya que tiene una compañera de juegos.

a veces el estress que puede provocarle la llegada de esa perrita, ha podido darle algun bajon de defensas y hacer que algun problemilla le salga. yo lo llevaria al veterinario a que lo revise, ya que no comer en un gato, puede ser malisimo.
una vez visitado el veterinario, compra feliway para ayudarle un poco a estar menos estresado, pero vamos, me da que el gato esta malito por algo