Gato con diarrea


#1

Adopte un gato de aproximadamente 5 meses es macho y todavía no pude llevarlo a ver al veterinario.son 3 semanas ya desde ese día y le he alimentado con purina Cat chaw,el come bien y tiene mucho ánimo de la pasa jugando y pila pila, la cuestión es que cuando hace popo lo hace blando o tipo diarrea.Necesito saber que es lo q puede ser?


#2

Los piensos de supermercado no suelen ser especialmente buenos, si puedes cambiar a un Royal canin o Hills mejor . Yo al principio también creía que purina o wishkas eran buenos, pero son solo son buenos en marketing.
Le das solo pienso seco? Lo digo porque la leche y otros alimentos que solemos darles les pueden ocasionar diarrea.


#3

ademas de lo que te han comentado de la alimentacion, esta desparasitado? eso suele ser muchas veces motivo de diarrea
deberias pasar por el veterinario que le revise


#4

Lo que noté también es que comía comida casera cada vez que cocino o agarro la olla y el cuchillo se pone a pedirme y a llorar!peNuestra que llevaría unos días que su cuerpo se acostumbre al alimento balanceado pero hasta hoy no ha mejorado.El mismo día que lo traje le di antiparasitario en gotas.


#5

Cuando lo traje le di antiparasitario en gotas,y si lo llevare en cuanto tenga el dinero para las vacunas a fin de mes.


#6

Métete en l la pag. PIENSOS BASURA O NUTRITIVOS?? y te enseñarán a distinguir los piensos. Royal Canin, Advance, Hills, Eukanuba, Afinity…son auténticas porquerías llenas de cereales, de subproductos ( patas pelos plumas pucos). Métete en ese grupo y aprenderás …nos engañan con el Hills y demás porquerías como a tontos.


#7

Llevalo a darle una pastilla para desparasitarlo por dentro, ya que muchas veces tienen parasitos en los intestinos que les provocan diarreas, no le des leche, ya que la lactosa a todos los animales no les sienta bien y tambien puede producirles diarreas, y cuidado con la comida casera, porque la sal no es nada buena para sus riñones y puede provocarle insuficiencia renal