Gato con moquitos

Hola me encontre un gato en la calle maltratado. y Lo he recogido, el caso es que no tengo dinero para llevarlo al veterinario. Ahora esta gordito y el pelo le brilla, es muy muy mimoso (siempre pense que los gatos machos no son cariñosos… habladurias) Y ya forma parte de la familia. El caso es que a veces le da una tos carrasposa y tiene algun moquito verde en la nariz. ¿Qué puede ser? constipado? ¿Y que puedo darle para que no tenga bichitos intestinales y no me pegue ninguna enfermedad?

lanana eso deberia verlo un veterinario quieras o no, el desparasitador te lo debe dar el, y las toses y moquitos deberian ser tratados con antibiotico seguramente

opino como Tekuro, lo mejor es que vayas al veterinario a por el desparasitador y que le trate el tema de los moquetes…es muy arriesgado darle algo por tu cuenta, y además en función del peso y la edad llevará unas cantidades u otras de tratamiento…eso debe dártelo el veterinario
Y enhorabuena por ser una gran personar y recoger y dar un buen hogar a un gatito maltratado de la calle!

Gracias, lo llevaré. Espero que no me cueste muy caro porque estoy en el paro y no llego a fin de mes. El pobre llego en muy malas condiciones flaco con heridas y lleno de pintura… ??? no lo entiendo como pueden hacer algo asi… Lo que me costo acostumbrarle a comer pienso pero lo conseguí y peinandole todos los dias consegui quitarle la pintura. Cuando vino a mi pesaba 2 kilillos y ahora 4.5 Se llama sasha aunque es macho pero a el le gusta porque en cuanto que le llamo viene corriendo jeje me encanta. Gracias

A lo mejor puedes hablar con el veterinario para que puedas pagarlo a plazos o algo así, o lo mejor veterinarios de protectoras de animales, que suelen hacer precios especiales

Gracias gacelilla, voy a buscar alguna protectora aqui por madrid sur y le llevaré. En cuanto se ponga bueno del todo va ha ser la pantera mas bonita de la urbanizacion. Muuuakmiau

[QUOTE=lanana;199181]Hola me encontre un gato en la calle maltratado. y Lo he recogido, el caso es que no tengo dinero para llevarlo al veterinario. Ahora esta gordito y el pelo le brilla, es muy muy mimoso (siempre pense que los gatos machos no son cariñosos… habladurias) Y ya forma parte de la familia. El caso es que a veces le da una tos carrasposa y tiene algun moquito verde en la nariz. ¿Qué puede ser? constipado? ¿Y que puedo darle para que no tenga bichitos intestinales y no me pegue ninguna enfermedad?[/QUOTE]
yo k tu los llevaria aveterinario vaya k sea malo para ellos y este sufriedo y en k coma bien y este gordito no kiere desi nada mejo k los lleve o le pregunte a gun veterinario los k le pasa y en de veterinario te dira lo k tiene k ase