Gato-cumpleaño

Hola, tengo un gato llamado tigre q tiene 6 meses, a quien en cada cumplemes le compro un regalo, pero esta vez quiero darle algo difente y no se si es que los gatos pueden comer pasteles o si se les puede dar yogurt o lago x el estilo, porfa respondanme pronto, vale …:o

gracias dreidre, ahora le podre celebrar un buen cumplemes a tigre …:phone::phone:

Yo le compraría una de esas latitas que dan ganas de poner en el bocata de uno… Si es que no se la compras cada cumplemes, claro. Para recibir a Brillana, compre unas que ponía: “laminas de atún en pastel de gelatina con gambas” Cuando las abrí, me dio ganas de probarlas. :slight_smile:

Aunque el regalo mas practico, seria otro gatito para que pudieran jugar juntos!!! (Al principio se mosquearía, pero… después todo son ventajas para los gatos y sus mayordomos. :rolleyes2::rolleyes2: )

Me gusto la idea del pastel que tuviste, gracias, aunque otro gatito le aria bn pero mi papa no quiere otro gato en la casa XD !!!:hammer:

¿Pastel? Latita, la que me pareció mas sabrosa para mis reinas. Eso si, si consigues sacarla entera, casi que podrías ponerle velas (No te lo recomiendo)

¿Y esas fotos de Tigre? Por el avatar parece un romano precioso…

En verdad esa no es su foto, es que no tengo camara y busque en internet la foto mas parecida a el, pero en cuanto tenga camara le sacare muxas fotos junto a su mejor amigo perro…