Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive..Murcia

COPIO Y DIFUNDO:
RESPONDED A
protectoraanim@gmail.com
Asunto: ACOGIDA RUFO
este gato tiene 14 años, necesita una casa de acogida urgente o un adoptante pues a su dueño le tiran la casa y no hay nadie que se lo pueda quedar. está en Murcia.quien se lo pueda quedar que se ponga en contacto con protectoraanim@gmail.com

Mierd@ en que puñeter@s condiciones tienen al pobre animal!!!

Ay pobre pequeñín… me rompe el corazón verle así. ¿Sabes si se envía? ¿Ha estado en una casa ya?

Me entristece demasiado ésta historia,un gato con 14 años,qué hará el pobre en la calle…por favor,que alguien lo ayude…me siento impotente,acabo de coger una gatita en acogida,mi gata la peque está tan alterada que hasta me ha atacado,y eso que la peque es chiquitina…si tuviera espacio,pero ya con la peque ando tras mi gata Nora que le quiere pegar y de momento tengo que tenerlas separadas o estar yo vigilando,ojalá que alguien lo pudiera acoger al menos :frowning:

Se le ve triste…esperemos que alguien se lo pueda llevar y darle cariño que seguro por como se le ve debe ser un buenazo.

sé que le están haciendo las pruebas y luego ya se verá…

Copio novedades sobre el abuelete…

Este gatito lo acoge Global Defensa Gats en Barcelona, ha dado negativo a inmuno, leucemia y emoburtonela, vacunado y ya estaba castrado.

Como es un abuelete de 14 años, mientras se organiza un viaje en coche hacia Barcelona, pues por agencia de transportes es algo más sufrido, se quedará acogido en mi casa, acompañado por mi gata

:slight_smile: eso es genial!

:ticktick:pues no sé porqué no me han informado, cuando me ofreci como casa de acogida, me dijeron que le estaban haciendo las pruebas y que ya me dirían, y eso que escribí nada más que pusieron el post… (bueno junto con Bastet) pero no han respondido a ninguno…:frowning:
de todos modos me alegro por el gatito, que con lo mayorcico que es no está para muchos trotes…

me alegra que esté en acogida :),debe de ser muy duro con esa edad andar de un lado para otro,ojalá que alguien le pueda dar un hogar donde pasar feliz sus últimos años,sería un buen compañero para alguien que desee una compañía tranquila sin las travesuras de los gatitos más jóvenes.

esa gente es una basura… acabo de ver el post… como hay gente que tenga corazon de popo… cada dia que pasa y conozco a la humanidad mas kiero a mis animalitos… y eso que soy abogada y veo cada cosa… pero la crueldad entre humanos es otra cosa pero contra seres indefensos no tiene m… perdon estoy indignada que basuras

Es un alegria saber que esta bien y que esta en buenas manos

Rufo sigue estando en adopción, lo tengo yo en mi casa, en la provincia de Alicante, pero se envía a toda España.

El nuevo mail de contacto:

gossos1_bcn@yahoo.es

y la página web

http://www.globaldefensa.tk/
:helpsmilie: