Gato de 20 kilos adoptado en EE.UU

Los gorditos también tienen oportunidades, especial y casualmente en el país con mayor tasa de obesos del mundo…

Este enorme gato fue abandonado porque su dueña, ya que no podía pagar la hipoteca :confused:. Después de ser visto por una mujer y de que ésta alertara a la policía -ya que no sabía de qué animal se trataba- su imagen fue difundida por los medios estadounidenses.

Quizá por sentimiento de identificación o por la “originalidad” y posterior alarde de tener al gato más gordo del mundo, más de 500 personas llamaron pidiendo su adopción. Sea por un motivo o por otro, al menos me alegro por él, pues ya tiene nueva casa y hasta un futuro castillo. Estos americanos…

En la foto no parece tan gordo, la verdad!!!
Es muy bonito. Seguro que quien lo abandonó lo cebaba a base de bien con restos de patatis con Ketchup

Pobre animal :(:frowning: . Esperemos que no le hayan fastidiado la salud para lo que le reste de vida.

Y mi madre dice que Jazz está gordo, y solo pesa dos kilitos de nada…

Espero que sus nuevos dueños hagan lo propio y pongan al pobre gato a dieta, por su salud.

evidentemente es un fenomeno anormal.

como dice horsie, ojala su nueva dieta le funcione y pueda aligerar el peso.

algunos gatos son gordos y grandes ‘per se’.

yo pensaba que mi gordo era muy grande (5 kilos)…pero mi blanquito pesa 5,100…y parece mas pequeño, y sin embargo este ultimo tiene rabo mas grande, patas mas largas, etc…

Judas el de Cascabel tiene dos años y pesa 9 kilos y no come especialmente mucho. es gatón grandote, pero yo no le llamaria gordo tampoco…

todo es relativo, sin embargo lo de este es un fenomeno…

hace tiempo aqui vi la foto de uno, yo creo que era japones, que era una pasada de grande y gordete…

en fin…

Yo me preocupo por mis michis, comida light y nada de chuches ni latitas, ¡pues no hay forma de que Cleo adelgace! pesa demasiado para su tamaño y está gorda sin paños frios. Pero en realidad la vete sólo habla de comida extralight y el problema son los otros dos.

o.O!! que exageracion…pobre gatin…esperemos le funcione la dieta.

es q el pobre animal no podrá ni moverse con tanta grasa…
y es lo q dice horsie, por mucho q lo pongan a dieta, si ya tiene fastidiados los riñones o el corazón, no va a tener las mismas oportunidades q un gato no-obeso…
espero q tenga suerte el pobre…