Gato desaparecido en Vigo

Mi gatito ha desaparecido.
Soy de Vigo, de la zona de teis y el martes (19/08/2008) mi gato desapareció.
Es un gatito persa de un año de edad, macho, color gris ceniza, es muy muy cariñoso.
Por favor, si alguien lo encuentra, ponerse en contacto con los telefonos

-Se borran los tlfs por petición del usuário.

Se recompensará a la persona que me diga algo de el o me lo devuelva.
Por favor… lo necesito, es mi peque…
Aquí os dejo una fotito de el

Hola Evac, supongo que ya lo habras intentado pero te recomiendo losiguiente:

-Carteles en la zona, especialmente en las clínicas veterinarias con la foto
-Contacta con as dos asociaciones protectoras en Vigo por si caen en sus manos: Ojatican y proyectogato. Tambien en la Madroa, donde tendrás que insistir y mucho ya que muchas veces no se enteran ni de lo que tienen.
-Revisa todos los garajes de la zona, muchas veces se meten dentro aterrados y no salen hasta que es demasiado tarde.
-Revisa también casas abandonadas, obras, etc.
-Es importante que preguntes en la zona si hay alguna colonia y si alguien les da de comer. Es posible que esa persona pueda ver a tu gato e informarte.
-La búsqueda sobre todo de noche, ya que de día tienden a esconderse.

¿El gato estaba acostumbrado a salir o escapo? ¿Esta esterilizado?

Mucha suerte

Vivo en una casa con fincas, el gato se daba una vueltecita pero no se alejaba mucho. Los vecinos estan avisados, ya te digo que el gato era muy sociable y en el barrio lo conocian y le querian, me preguntan todos los dias si apareció.
Sé que hay una gata en celo, ayer de noche escuché a los machos pelearse y fui a ver, pero te imaginas todo lleno de hierba, matojos, y de noche lo dificil que es localizarlo.
No estaba castrado así que existe la posibilidad de que esté rondando a la gata, pero me parece tan raro que no vuelva a casa…
Lo peor es que no es un gato asustadizo, no le tiene miedo a nada…
Estoy muy preocupada, ya que hace unos meses ya desapareció otro gatito de la zona y ayer me dijo mi vecina que le desapareció una gatita, pero ella vive al lado de la carretera, yo estoy mas adentrada no hay carreteras cerca…
Pero ya sabes como son los felinos, se esconden en cualquier sitio y en un barrio como el mio, lleno de hierba, plantas, silvas, matojos es muy muy complicado buscar, hoy haré otro rastreo a ver si lo localizo
Espero tener suerte…
Gracias

Eva

Un gato persa no pasa desapercibido. Todos los consejos que te ha dado Horsie estan muy bien, sobre todo el de la Madroa, tienes que insistir mucho.
Si paso por Teis y lo veo, te llamo inmediatamente.

Sé lo de la madroa, el miercoles fui, hoy ha ido una persona de mi familia, pero no consigo que me enseñen los gatos. Sé que hay un persa, pero ese dato es muy ambigüo.
Pero seguimos insistiendo
Ojala sea mi peque!!!
Muchas gracias por preocuparte
Graciñas

¿Se sabe algo?

Por desgracia no.

He puesto carteles, he recorrido el barrio una y otra vez.
Un vecino me dice que lo vio, que va a comer a su casa, pero tampoco sabe describirlo bien, así que estoy casi todos los dias yendo a su casa, a ver si lo veo…
pero ya casi he perdido la esperanza…
Gracias por preguntar
bikiños

Evac, las chicas de proyectogato se acaban de poner al cargo de los gatos de la Madroa, es mejor que contactes con ellas ya que según parece, el lacero esta trabajando a destajo y llevando gatos a patadas. Contacta con ellas, que si hay algún gato con esas características si te dejaran verlo.
Los teléfonos son: 670 594 658 y 653 388 363.
De todas formas pon una foto en el foro que tengo que ir por el refugio a sacarle fotos a los gatos y si lo veo allí te aviso al instante. Pienso que estarán entrando gatos a diario y que hoy no este no significa que no este mañana.

Aqui te dejo una foto
Ya se que proyectogato se ha hecho cargo de los gatos de la madroa, ya hable con ellas y estan avisadas, aun asi la proxima semana las llamaré
Graciñas

Que se sabe de este gatito?

todavia nada esperemos no le haklla pasado nada