Gato e impresora

por dios como me he reido con el ultimo,el de los subtitulos!!
y el pequeñajo dentro de la impresora!!ademas de guapo, es un trastete!!!

[I]:8::8::8:Todos an molao pero el primero ha sido la bomba jajajajaj, el tio como esperaba los papeles jajajaj[/I]

:8::8::8::8::8::8::8::8:

Buenísimos!!!

El primero menudo cazador de folios está hecho, cualquiera hace un trabajo con ese gato cerca :8:

El segundo es monísimo:th_love:

Y el tercero (se parece mucho a lilith) tiene un instinto asesino que asusta… menudas ostias le da a la pobre impresora :8:

[B]jaja, que buenos los videos, la ata del ultimo video se parece a lilith pero en gigante,jiji[/B]

Buenísimos!!!

El primero menudo cazador de folios está hecho, cualquiera hace un trabajo con ese gato cerca :8:

Y el tercero (se parece mucho a lilith) tiene un instinto asesino que asusta… menudas ostias le da a la pobre impresora :8:[/quote]
[B]jiji hemos puesto las dos lo mismo de lilith:D[/B]

Si es que se parecen mucho!!! como siga por el mismo camino que esa… pobre morgana jajaja

jaaaaaaajaaaaaaaaaaaa, el último es genial!

Buenísimos!!!

Y el tercero (se parece mucho a lilith) tiene un instinto asesino que asusta… menudas ostias le da a la pobre impresora :8:[/quote]
yo también pensé en Lilith, porque le metía las mismas collejas al helicoptero aquel del video jajaajajajajaja

es que sí, además que se ponía de pie también cuando lo del helicóptero jaajajajaajaja que mala leche se gastan las trikis!!!

Samira, gracias por ponernos los videos :th_love:

:8::8: A mi me han gustado los tres ,pero el que mas el ultimo ,me ha parecido el mas gracioso,como se queda mirando a la impresora y luego le da con la patita al folio como diciendo ¿pero quieres salir ya?:8:Y si se parece a Lilith un monton.pero mi opinion lilith es mas guapa,ya vereis cuando esa gata crezca ,que pasada de gata.

Samira gracias por estos videos,que nos pones.

jajajajaaja

Sami eres la caña!! Pero de donde sacas estas cosas!! jajajaja

Me he reido un montón!! En el primero estaba ahi como diciendo: “Venga machote, escupe otro que t voy a dar pal pelo”

El segundo es una ricura!!
Y el de los subtitulos con sorpresa final, me ha hecho reir a carcajadas!!!

Buenisimos Sami!!! Tu si que sabes!!

Gracias!! :th_0fbbf481:

[quote=Kiara;158407]se parece a Lilith un monton.pero mi opinion [B]lilith es mas guapa,ya vereis cuando esa gata crezca ,que pasada de gata[/B].

Samira gracias por estos videos,que nos pones.[/quote]

Jajajajajja, pero qué risa de vídeos!!! El último vídeo es un calco de lo que hace Pelusa cuando voy a imprimir algo. Es oír el ruidito de la impresora y va corriiiiiennnnnnnndoooo a por ella. Jajajajja, muy buenos vídeos. Felicidades Samira por ellos!

Buenísimos los vídeos, jejeje