Gato En Adopción Urgente O La Dueña Lo Manda A Matar!***ADOPTADO***‏

copio mail, piden difusion. sin comentarios a la explicacion de matarlo. lo importante es sacar al gato adelante, una ayuda para este bellezon:

(…) no se si recuerdas que te comente que me era imposible seguir atendiendo a mi gato por cambio de vivienda y falta de tiempo. Tengo 3 niños de 8, 9 y 10 años así que te puedes imaginar como voy cada día y además ya te comente que aunque cuido mucho a los animales no me gusta tenerlos en casa. Te agradecería mucho que pudieras donarlo a alguna familia lo antes posible, ya que el 1 de agosto me marcho al otro piso y si no lo he podido dar me veré obligada a sacrificarlo y la verdad es que me daría mucha pena.

No te envié antes el correo porque había una chica que se lo quería quedar pero al final su novio no ha querido y bueno……no ha podido ser, pero ahora ya el asunto me aprieta por falta de tiempo.

La foto nos es muy buena pero es la única que tenia en mi móvil para poder pasártela al ordenador, si lo consideras necesario me lo dices y te mando mas. Bueno te voy a describir a mi bichito y por favor búscale alguien que lo quiera y lo cuide como se merece vale? Para cualquier cosa puedes localizarme en el 662383974. Y muchísimas gracias por todo Francis.

“” Este precioso gato se llama KIKO es una dulzura de animalito, te despierta cada mañana acariciándote la carita y cuando llegas a casa se pone panchita arriba para que lo acaricies, no es nada independiente, al contrario en cuanto te sientas aprovecha para hacerse una bolita en tus piernas y empieza a meterte la cabecita por la mano para que lo acaricies. Esta castrado y operado de las uñas delanteras y muy acostumbrado a estar con niños. Bueno……podría estar todo un día contándoos cosas bonitas de el pero lo que quiero pediros es que por favor alguien me ayude y le de una familia a mi pequeño, ya que a mi me es imposible seguir cuidándolo por problemas familiares. Se que es muy típica la escusa, pero es totalmente cierta, tengo 30 años y 3 hijos, me acabo de separar y mi situación económica me obliga a deshacerme de algunas cosas por muy importantes que sean para mi y mis hijos. MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA INTERESARLE ESTE ANUNCIO!!!”””


[CENTER]
[/CENTER]

CONTACTO:

BEATRIZ 662383974 [B]telemarketing@sconecta2.com[/B]

pues si, que excusa más manida, y que poco creible.

esta claro que un gatito no molesta, pues los pobres no ocupan sitio, no molestan… solo dan satisfacciones…

sinceramente, creo que la amenaza de sacrificarlo es solamente un chantaje emocional, porque no creo que sea cierta, …

yo es que me pongo a pensar en sacrificar a mi gordo y mi blanquito, y me da un mal…

la mudanza es otra excusa…nosotros nos movimos de cadiz a santander (creo que no hay mudanza mas larga posible dentro de españa) y nos vinimos a una casa vacia, sin muebles, con solo una cama, un somier, y un colchon… y los michos con nosotros… hicimos la mudanza nosotros mismos alquilando un camion, pues no habia compañia de mudanzas que nos la hiciera entre esos dos puntos, a no ser de que pagaramos mas de un millon de pesetas…los primeros dias solamente se entretenian en saltar y esconderse entre cajas y cajas…

me acuerdo que al dia siguiente de llegar (hicimos el viaje en un dia, cruzar españa de punta a punta, descargamos el camion, sin ascensor, devolver el camion a la compañia de alquiler…) teniamos una boda… y no teniamos ni una plancha… y… ni un espejo…Juan se tuvo que afeitar en un espejo de bolso de 5cmts de diametro…

y los michos con nosotros…es mas, ni nos planteamos dejarles al cuidado de alguien y traerles mas adelante… y nos trajimos todos sus trastos con ellos…

por eso la excusa del traslado no me vale!!!

por favor, este gato s precioso, y si ademas es un saco de mimos, merece una oportunidad…por favor…

echadle un vistazo a esa carita…

mucha suerte pequeño… seguro que encuentras unos dueños que no sean unos desaprensivos!!!

arriba!!!

No puede querer a su gato si esta pensando en sacrificarle…y pensar que mucha gente es incapaz de pensarlo aún cuando su amigo está gravemente enfermo…y ésta quiere hacernos ver que si no se le abre la vía fácil lo sacrifica? asi van a aprender los niños de su madre? a dejar a su gran amigo fiel de juegos y mimos, abandonado… encima pide que los demás le solucionemos la papeleta…vale , por el gato, pero por ella…es que siempre estamos igual ,se aprovechan de la gente que es incapaz de pensar que un gato va a acabar con ese destino, aún cuando ni le conocemos…
que triste…ójala jamás me convierta en alguien a quien sus mejores amigos ya no le importen…
suerte para el pequeño…en que localidad está? cuánto tiempo tiene?

Esperemos que sus hijos no hagan lo mismo…molestan mass.

no viene localidad ni plazo exacto. por favor intentemos no meternos con la señora que se trata de ayudar al animal (al gato)…

no meternos con la señora???

quien se ha metido con la señora???

porque que yo lea, todo el mundo hemos dicho cosas evidentes, que ella misma ha dicho…

no se puede pasar por el lomo la mano a todo aquel que cuenta un drama para dar explicaciones de por que abandona un gato, que no se piden. regala el gato y ya esta, pero si encima cuenta un cuento chino… a lo mejor debemos de compadecernos de ella también!!!

Y encima le han operado las uñas delanteras… no coments :mad:

es q este tema pone de mala leche a TODO el q lo lea y es asi Roqui,lo de la mudanza como a dixo Zorte es una escusa barata.Un gato no requiere muxo esfuerso,a mi mis gatos me dan el mismo trabajo q mi agapornis,q tengo q cambiarle el agua ,hecharle de comer en los comederos de la jaula ,sacarlo un ratillo al dia para q este conmigo ,(cosa q le encanta ya q se pasa todo el rato en mi cabeza jeje…).Si fuera un perro …y digera q no tiene tiempo para sacarlo y tienen q viajar y no tienen a quien dejarselo ni dinero para dejarlo en un hotel canino y demas por q tiene tres hijos y el perro le requiere mas tiempo pues mira … pero un gato??? todos sabemos aqui q tener gatos no te ata para nada ,incluso ahora en estas fechas muxos de nossotros hemos viajado y hemos dejado a nuestros mishus en casa solos durante unos dias ( 3 o 4) a si q POR FAVORRRRRR!!! :(:(en fin … en q ciudad esta esa molestia para q alguien pueda ir a recogerla? y darle la vida q se merece.

a mi me sale lo mismo al leer la historia, por eso he puesto qeu se trata de ayudar al animal y entre parentesis clarando qeu al gato, porque para mi la animal es otra. he puesto casi todo el texto para que se vea con quien está y por lo que está pasando el gato, no para hablar de su “estresada” dueña, que no hace falta porque todos vamos en la misma linea. A mi me ha llegado el mail para difundir al gato, no quiero entrar en una polemica, que alguien escriba a la niña de 30 años 4 cosas y que esta se dirija quejandose al que ha hecho la cadena de difusion por salvar al gato, que realmente me toca un poco el pie la niña pero bueno. que se trata de difundir

A mí, me gustaría estar presente cuando les explique (o les explicó) a sus hijos las razones por las que no se pueden quedar con el gato, niños de 8, 9 y 10 años, que han convivido con un compañero “bigotes”….cuanto???, Que les diga delante de mí, a sus hijos, que no puede cuidar a un gato, que por la edad que se le adivina, sólo ha de cambiarle la arena periódicamente (sin horario fijo), ponerle pienso y agua, (entre todo cuanto ocupa?..10 minutos?), y darle un poco de mimos, que eso, con los tres niños, está más que asegurado. Que les diga delante de mí, que no puede hacerlo, a mí, que también tengo trabajo y familia, y que tengo 30 gatos en acogida, que me diga que no puede, porque va de culo (perdonad, pero es que tal como voy escribiendo me voy encendiendo), que venga y que me envíe un e-mail contándome los problemas que tiene y lo bueno que es su gato, y que me enseñe la foto del móvil, que le diré que se dé de baja del móvil y de Internet, y venda el ordenador, pero que cuide a su gato, a su bichito, a su KiKo, tal como dice ella.
Que no! Que no!!!, que no me vale, puede que esta señora tenga todos los problemas que dice tener, pero pienso que la clave de todo está en un par de frases (o tres) de su post:

“aunque cuido mucho a los animales [B]no me gusta tenerlos en casa[/B]”…
“el 1 de agosto me marcho al otro piso”
Además, hay algo relevante, que dice mucho de lo que es realmente importante para esta señora:
[B]“Esta …operado de las uñas delanteras”[/B]

Yo por mi parte, y por citar otra de las frases del post:

[B]“mi situación económica me obliga a deshacerme de algunas cosas por muy importantes que sean para mi y mis hijos[/B]”

Quisiera decirle a esta señora, que su gato, Kiko no es una [B]“cosa”[/B], y que no puede ni debe, ni moral, ni emocionalmente hacer lo que está anunciando:

[B]“ y si no lo he podido dar me veré obligada a sacrificarlo y la verdad es que me daría mucha pena.”[/B]

Yo es que a lo mejor soy muy sensible a estas cosas, pero, leer este post, (como tantos otros con temas similares) me dejan mal cuerpo, y , a ella no se si le va a dar pena o no, pero a mí se me ha puesto de carne de gallina y me emociono leyendo la descripción que hace de su gato, y me gustaría, si hubiera alguna manera de hacer recapacitar a esta señora, de hacerle ver que si se quiere….se puede, si fuera posible, me gustaría que recapacitara de sus intenciones, que por otra parte igual ya están las decisiones tomadas.

Sin embargo, en una cosa tengo que darle la razón, y citando sus propias palabras:
Hay que buscarle a Kiko a [B]“alguien que lo quiera y lo cuide como se merece”[/B]

Os saludo con los ojos húmedos.

Hola chicos! información de última hora…
He contactado con la “sra” del gato. En principio ya lo tiene colocado dice, pero que no le han dicho cuando vienen a recogerlo, si fallan me volverá a contactar. Kiko tiene 4 años, es super mimosón y está en Valencia. Espero que Kiko tenga suerte a partir de ahora.:th_cathug:
Corto y cierro…

me alegro por el gato :slight_smile:

Y yo también me alegro, por Kiko, y espero que no haya ningun otro Kiko que haya de pasar por lo mismo. :wink:

Algunas personas que operan de las uñas a sus gatos, también luego los abandonan es lo que estoy viendo. Son personas caprichosas, y generalmente también quieren gatos de raza, como cualquier caprichoso se acaban cansando y a le, patadita y a la calle. Luego buscan un capricho nuevo el cual también abandonarán. Pero los animales son seres vivos, que se merecen un respeto…como mínimo el respeto por su vida y su integridad.

No creo que un gato de tanto gasto, y antes de abandonarlo pues le comprar pienso de gama media que quieres que te diga o una arena más barata…siempre hay opciones. Ahora seguro que la cervecita con los amigos no te la quitas…no te jode.:mad:

Por cierto, la foto del movil que era para fardar de gato? Creía que las personas llevamos en el móvil a los seres que más queremos :confused:

a mi no se me pasaria por la cabeza de abandonar aun animal que tengo en casa es lo ultimo que haria porque yo tengo una caniche de 11 años y desde que la tengo no me ido de vacaciones por no dejarla en la guarderia de animales y no me arrepiento de nada es la mas mimada de la casa y por nada del mundo la abandonaria por eso essa señora debe querer muy poco a su gato

[quote=Imma;63734]A mí, me gustaría estar presente cuando les explique (o les explicó) a sus hijos las razones por las que no se pueden quedar con el gato, niños de 8, 9 y 10 años, que han convivido con un compañero “bigotes”….cuanto???, Que les diga delante de mí, a sus hijos, que no puede cuidar a un gato, que por la edad que se le adivina, sólo ha de cambiarle la arena periódicamente (sin horario fijo), ponerle pienso y agua, (entre todo cuanto ocupa?..10 minutos?), y darle un poco de mimos, que eso, con los tres niños, está más que asegurado. Que les diga delante de mí, que no puede hacerlo, a mí, que también tengo trabajo y familia, y que tengo 30 gatos en acogida, que me diga que no puede, porque va de culo (perdonad, pero es que tal como voy escribiendo me voy encendiendo), que venga y que me envíe un e-mail contándome los problemas que tiene y lo bueno que es su gato, y que me enseñe la foto del móvil, que le diré que se dé de baja del móvil y de Internet, y venda el ordenador, pero que cuide a su gato, a su bichito, a su KiKo, tal como dice ella.
Que no! Que no!!!, que no me vale, puede que esta señora tenga todos los problemas que dice tener, pero pienso que la clave de todo está en un par de frases (o tres) de su post:

“aunque cuido mucho a los animales [B]no me gusta tenerlos en casa[/B]”…
“el 1 de agosto me marcho al otro piso”
Además, hay algo relevante, que dice mucho de lo que es realmente importante para esta señora:
[B]“Esta …operado de las uñas delanteras”[/B]

Yo por mi parte, y por citar otra de las frases del post:

[B]“mi situación económica me obliga a deshacerme de algunas cosas por muy importantes que sean para mi y mis hijos[/B]”

Quisiera decirle a esta señora, que su gato, Kiko no es una [B]“cosa”[/B], y que no puede ni debe, ni moral, ni emocionalmente hacer lo que está anunciando:

[B]“ y si no lo he podido dar me veré obligada a sacrificarlo y la verdad es que me daría mucha pena.”[/B]

Yo es que a lo mejor soy muy sensible a estas cosas, pero, leer este post, (como tantos otros con temas similares) me dejan mal cuerpo, y , a ella no se si le va a dar pena o no, pero a mí se me ha puesto de carne de gallina y me emociono leyendo la descripción que hace de su gato, y me gustaría, si hubiera alguna manera de hacer recapacitar a esta señora, de hacerle ver que si se quiere….se puede, si fuera posible, me gustaría que recapacitara de sus intenciones, que por otra parte igual ya están las decisiones tomadas.

Sin embargo, en una cosa tengo que darle la razón, y citando sus propias palabras:
Hay que buscarle a Kiko a [B]“alguien que lo quiera y lo cuide como se merece”[/B]

Os saludo con los ojos húmedos.[/quote]

Totalmente deacuerdo contigo Imma, esas frases a mi también me han dejado alucinando xDDDD esta tia tiene más cuento que el de caperucita, joder, la gente no tiene ni siquiera sentido común, ese mensaje para “deshacerse” de su gato, y su “excusa” no tiene ni pies ni cabeza. Encima super urgente porque sino lo sacrifica, ahi utilizando lo que siempre se utiliza para darle urgencia a algo que no la tiene. De verdad, es decepcionante.

Se sabe algo de la adopcion del pequeño?

saludos.

esperemos se encuentre un adoptante antes que lo mate crucemos los dedos

Esta señora no tiene verguenza…menuda educación que le está dando a sus hijos!!!

Si se mudaba el 1 de agosto, se sabe algo del pobre animal, sabeis si ha sido adoptado?