Gato en depresion?

Holaa hace dos dias mi gatito Sherlock se lastimo su patita, es un gato muy agil, el caso es que ya su patita va mejorando aunque aveces se queja y planeo llevarlo al veterinario, pero lo que de verdad me preocupa es que como ya dije es un gato muy agil, le encantaba jugar brincar en todos lados, con decir que le encantaba correr por el cesped y se trepaba a dormir encima de una carpa que tengo en el patio para que el auto no coja sol, desde que se lastimo el primer dia no queria comer, ya logre hacer que comiera, pero me da pena verlo que no quiere jugar hoy en la tarde le tire sus cascabeles que le encantan y solo los miro rodar y cambio la vista, no quiere caminar aunque ya se le hace facil, a veces pienso que lo malacostumbre porque para que no sufriera lo cargaba todo el tiempo, ahora cuando quiere comer o hacer sus necesidades me llama y se me queda mirando y no se mueve esperando que lo cargue, si por el fuera se quedaria tiradote todo el dia, ahora mi preocupacion es, tendra mi gato depresion o seran solo ñoñerias??

ñoñerias?? pero a ver, tu gato tiene una pata mal, lo ves que esta mal, y no lo llevas al veterinario???

Los gatos no tienen “ñoñerías”, eso es propio de los humanos. ¿Cuándo ocurrió lo de la patita? Da igual, en ese mismo momento deberías haberle llevado al vete. No lo retrases más, por lo que cuentas le hace mucha falta que le vean y le traten

Pero chica! si esta lastimado,no creo q sean"ñoñeria",los gatos aguantan mucho el dolor,dices q esta"deprimido"pq no puede jugar y no comia bien…crees q eso normal?acercate al veterinario puede ser q tenga algo más serio y seguro esta dolorido.Aunque no tenga nada roto, no deberia estar asi,si le duele la pata el vete le mandara analgesicos para el dolor o algun antiinflamatorio.Llevalo a q t lo miren!

[B]Siempre ante la duda llévalo a vete y así sabrás lo que le ocurre.[/B]

Hola ^^ Estoy de acuerdo con los demás, mejor k lo lleves a ver qué le pasa… ´seguramente le duele y por eso no quiere hacer
esfuerzos. Me ha dado gracia lo de que te llama cada vez k kiere comer o hacer sus necesidades… porque el mío hace lo mismo.
Pero porque es pequeño y mimoso, no tiene nada… xddddd
Y anos contarás qué le pasa… Un saludo!! ^^

Pues lo que te han comentado ya… ¿Cómo es que no lo has llevado al vete entonces? Normal que pudiera estar deprimido, una cosa así puede alterar su vida completamente (más aun si de por sí es un gato tan activo), a parte de que no sabes qué puede estar pasando realmente con esa pata. Puede tratarse de alguna dolencia en la que queden secuelas por no haber sido tratada convenientemente…

Llévalo al vete cuanto antes puedas y ya nos comentas cómo va. Mucha suerte con el minino.

ACLARO… no digo que lo de la pata sean ñoñerias… y no es para que me ataquen les agradeceria que solo dieran su opinion sin insultar OK? pero el cmina y juega normal cuando yo no estoy cercaa y cuando estoy cerca quiere que lo cargue ESOOO es a lo que me refiero, el gatoo se evaluoo tan pronto se lastimo NO HABLEN SIN SABER… planeoo llevarlo de nuevoo por lo de que no quiere jugar SU PATA ESTA BIEN… no tienen algo mas productivo que hacer que ATACAR les agradeceriaa que no me hagan perder el tiempo… gracias

el gato SI se llevo… GRACIAS :mad:

el mio tambien es pequeñito :slight_smile: y nunca ha sido muy independientee que digamos incluso antes de su patitaaa… :stuck_out_tongue: es que lo consciento muchoo <3

[QUOTE=Isarielys;462743]ACLARO… no digo que lo de la pata sean ñoñerias… y no es para que me ataquen les agradeceria que solo dieran su opinion sin insultar OK? pero el cmina y juega normal cuando yo no estoy cercaa y cuando estoy cerca quiere que lo cargue ESOOO es a lo que me refiero, el gatoo se evaluoo tan pronto se lastimo NO HABLEN SIN SABER… planeoo llevarlo de nuevoo por lo de que no quiere jugar SU PATA ESTA BIEN… no tienen algo mas productivo que hacer que ATACAR les agradeceriaa que no me hagan perder el tiempo… gracias[/QUOTE]

Precisamente eso es lo q hemos echo,dar nuestra opinión.
Nadie t ataco y menos aun t insulto.
En ningún momento dices q lo llebases si no q “planeo llevarlo”,si t expresaste mal no es culpa nuestra y el tiempo lo he perdido yo en este caso.
Aparte d eso espero q se mejore.

[QUOTE=susa;462763]Precisamente eso es lo q hemos echo,dar nuestra opinión.
Nadie t ataco y menos aun t insulto.
En ningún momento dices q lo llebases si no q “planeo llevarlo”,si t expresaste mal no es culpa nuestra y el tiempo lo he perdido yo en este caso.
Aparte d eso espero q se mejore.[/QUOTE]

lo que pasa es que yoo no plantee el temaa de la pataa… plantee el tema de que no queria jugar… lo de la pata ya paso y se arreglo, y no tu pero otros usuarios no usaron las palabras correctas.

aqui nadie te ha insultado, si cuentas las cosas a medias, no es nuestra culpa

Sobre todo me alegro de que tu gato esté bien. No creo que nadie te haya insultado, los comentarios los hicimos en función de lo que contabas en el tuyo. ¿Te hemos malinterpretado? Lo siento. Porque de esa forma no hemos podido opinar sobre el problema que de verdad tenía el gato.

disculpa si te molesta lo que te boi a decir pero cuando e enpezado a leer dabas a entender que nolo abias yebado al bete despues si lo dices enningun mometo te an insultado solo te an a consejado que lo yevaras y esto es lo que pusiste

Holaa hace dos dias mi gatito Sherlock se lastimo su patita, es un gato muy agil, el caso es que ya su patita va mejorando aunque aveces se queja y planeo llevarlo al veterinario,
la que se espreso mal fuiste tu y diste malos entendidos asin que az lo que yo cuando escribo lo leo y despues lo mando pero desde luego te espresaste mal tenias que aber puesto que ya lo avias yevado al bete y que te estabas planteando yebarlo de nuebo por que creias que estaba depre asin si sete ubiera entendido i perdon por retificarte por que todos nos equibocamos como esta el gatito

[QUOTE=aita5;462959]disculpa si te molesta lo que te boi a decir pero cuando e enpezado a leer dabas a entender que nolo abias yebado al bete despues si lo dices enningun mometo te an insultado solo te an a consejado que lo yevaras y esto es lo que pusiste la que se espreso mal fuiste tu y diste malos entendidos asin que az lo que yo cuando escribo lo leo y despues lo mando pero desde luego te espresaste mal tenias que aber puesto que ya lo avias yevado al bete y que te estabas planteando yebarlo de nuebo por que creias que estaba depre asin si sete ubiera entendido i perdon por retificarte por que todos nos equibocamos como esta el gatito[/QUOTE]

no te preocupes amiguitaa no me molestaa y gracias porr rectificarme :)y sii luego me di cuenta que lo escribi mal :confused: y por eso no se entendio y tambien sobreactue :blush: peroo gracias :slight_smile:

[QUOTE=miQueen;462815]Sobre todo me alegro de que tu gato esté bien. No creo que nadie te haya insultado, los comentarios los hicimos en función de lo que contabas en el tuyo. ¿Te hemos malinterpretado? Lo siento. Porque de esa forma no hemos podido opinar sobre el problema que de verdad tenía el gato.[/QUOTE]

yo me explique mal, disculpa

[QUOTE=Tekuro;462801]aqui nadie te ha insultado, si cuentas las cosas a medias, no es nuestra culpa[/QUOTE]

es cierto, disculpaa que no me explique y me exaltee, de verdad mis mas sinceras disculpas, no quieroo que se malinterpreten mis comentarios

o pasa nada sigue contandonos sobre el gatito

[QUOTE=aita5;463120]o pasa nada sigue contandonos sobre el gatito[/QUOTE]

pues el doctor me explico que es normal que no quiera jugar, y encontro que su patita esta peor que antes mando medicamentos, y en un mes lo va a revisar para ver si hay que operar, o si crea un callo el mismo hueso :frowning: