Gato En El Espejo

Hola forer@s,hace 5 minutos estaba mi NICO mirandose en el espejo y me ha hecho muxa gracia por q al principio solo se miraba pero acto seguido se le eriso la cola y el lomo y empeso a bufar como un loco para luego abalansarse contra el mismo mientras q SURI (su hermana)lo miraba con curiosidad :Dajjajajaj,supongo q pensaria q quien era ese q estaba alli y al pensar q era un impostor se dispuso a atacar para defender el territorio o yo q se jeejeje.Bueno vuestros gatos cuando se ven en un espejo como es su reaccion?? indiferencia? agresividad como nico?? como actuan???:ticktick:

Pues viera está muy acostumbrada, porque desde pequeña la cogía en brazos y me asomaba con ella al espejo.
Con Tina yGrissi no lo he probado, bueno, a veces les he puesto el espejo de mano, pero yo creo que no miran, sólo lo huelen.
Tu gato se habrá pensado que era algún forastero, como bien dices! qué gracia!

jejejej me acuerdo que las mias hacian lo mismo ,se miraba se asustaba y salia corriendo por toda la casa con el rabo como un plumero,y si te quieres reir mas comprate un laser les encanta perseguir el puntito rojo jejej

Mi gatita es indiferente con el espejo, no le hace caso. Yo desde peke tambien la cojo en brazos y la pongo delante del espejo. :th_catman:

Kimi lo que hace es marcarme todas las patitas en el espejo… se apoya para oler al otro gato, lo mira lo remira… como no, se pone a dos patas (algo muy normal en el) y a remirarse… cuando se cansa, directo a la cama y a dormir, pero las patas ya estan bien marcadas en el espejo jejeje :wink:

El mío también pasa bastante del espejo… Pero lo del laser… es genial. Yo también lo recomiendo a todos. Es divertidííísimo. Se pone como un loco persiguiendo la luz, da igual incluso que apuntes al techo, el muy tonto intenta escalar x la pared en plan “spiderman” para ver si logra atraparla!! jajaja! Aunque a veces me da un poco de penilla, porque minutos después de haber guardado el puntero se queda el pobre con la paranoia buscando el puntito rojo por toda la casa…

:smily0045:ajjajajaj pues creo q me comprare un laser de esos,pq a los mios seguro q les encanta,ya q siempre lo estan persiguiendo todo;)

jaja la verdad es que es un puntazo

Yo probaba con Viera cuando era peque con el reglejo del espejo en una pared. Lo descubrí por casualidad, porque andaba yo con el espejo de mano depilándome las cejas y se reflejaba en una pared y empezó a dar brincos intentando cogerlo.

Se pasa un buen rato!

A mis dos gatitas no les gusta para nada el espejo…
Varias veces las puse al frente y lo que hicieron fue dar vuelta la cara hacia otro lado… parece que no se hallan lindas, si son tan modestas ellas:8:
y yo de porfiada me daba vuelta hacia el otro lado y ellas de nuevo evitaban el espejo… es muy curioso que todos los gatos reaccionen diferente, pero creo que a ninguno le encanta mirarse :th_100:

Pero pensais que se reconocen?? Yo es que hay veces que lo he dudado…

Pues parece ser que no lo hacen. Yo al menos eso he leído… Sólo hay 5 especies de animales que se reconocen ante el espejo: “son los chimpances, orangutanes, delfines, elefantes y… el ser humano, que no deja de ser otro animal. Se cree que las palomas tambien se pueden reconocer (seria el unico no mamifero capaz de hacerlo), y en cuanto al elefante, solo se reconoce el elefante asiatico, no el africano”. Te lo copio directamente de una noticia que leí, te doy el link, es interesante!!
http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/11/00935-el-test-del-espejo-solo-5-especies-animales-son-capaces-de-reconocerse-en-un-espejo.html

yo tampoco creo q se reconoscan,por eso tienen a veces esa reaccion de defensa…luego cuando ven q no desprenden olor ninguno pierden el interes y supongo q lo veran como un objeto mas,pero la primera reaccion fue muy divertida ajjaja