Gato en un tejado

Hace unos cinco meses, una gata pario tres gatitos en el tejado de un patio de luces. Cuando la madre les dejó, una vecina les bajaba comida con una cuerda. Hace un tiempo que sólo se ve a uno, me temo que no se haya ido porque tenga algún problema. Se podría intentar buscar adoptante.

Un saludo

a ver si hay suerte

espero que tengas muchas suerte y encuentres un adoptante pronto

Que guapo…pero se puede acceder a el de alguna forma?

Buenas noches
El gato/a está en un tejado de chapa en un patio de luces y desde el patio y con el permiso del propietario se podría acceder a él. O bien desde el primer piso se podría bajar una jaula. Son las dos formas que he encontrado para recojerle.

Un saludo

El pobrecito sigue en la misma situación. Nadie se ha interesado por su situación. Creeis que estaria mejor en alguna protectora que suelto? A lo mejor si llamo al ayuntamiento de Madrid, ellos le recojerían.

jooo…!! :frowning: Q mirada q tiene ,hay q ayudarle como sea

Lo malo es que miedo me dan los ayuntamientos…
Quizas si que este mejor en una protectora. Da mucha pena dejarlo alli pero no se que se puede hacer, no dejes de contarnos cualquier variacion que halla.

Tiene una mirada enternecedora… es una penita que esté así… se dejaría coger sin problemas?

¿ En qué zona está?

Pobrecito, qué expresión tiene, lo dice todo!!! Muchísima suerte!!

habeis podido coger al gatito o todavia sigue en el tejado

Buenas tardes

El gato sigue en el tejado y seguirá alli, porque me da la impresión que tiene algún problema que le impide saltar la pared que le separa de otro patio que hay al lado y por donde podria irse como creo que se fueron los dos hermanitos que tenía. Me encargo de bajarle comida y agua todos los días, por lo que las necesidades básicas las tiene cubiertas, aunque me da cosa cuando empiezen a venir las heladas por la noche.
Por cierto, el gato se encuentra en el puente de vallecas.

hola…

creo que hay que hacer algo por este minino ya… es que si le pasa algo por lo que no pueda salir de allí, mal vamos… :frowning:

podrías llamar por teléfono a alguna protecora de confianza??? creo que la asociación Gata está en Madrid, pero aquí hay un post con un directorio de protectoras…

con el frío que hace, puede enfermar si no lo está ya… puede tener una neumonía… necesita cobijo…

por favor, tennos informados :frowning:

seria lo mejor llamar a una prote, alli no puede permanecer el gatin.

se sabe algo del gatito?

la verdad es que hay que hacer algo y pronto pues con los frios no va a sobrevivir mucho y seria una pena que muriera de frio por favor que se puede hacer

vaya! yo vivo por vallecas si hubiese algún modo de hacer algo…
voy a dinfurlo por las protectoras de madrid.

[quote=saraa;113904]vaya! yo vivo por vallecas si hubiese algún modo de hacer algo…
voy a dinfurlo por las protectoras de madrid.[/quote]
mu bien!!movimiento!!!a ver que sale de todo esto!!!

claro que si venga movimiento paraque se pueda coger al gatin del tejado