Gato encontrado en el motor de mi coche

Que fuerte y encima me pasa el dia de mi cumple ayer el 17 de abril, resulta que ya llevaba 2 dias escuchando el maullido de un gato,pero pense que me estaba rallando,y resulte que me fui a comprar con mi madre, y aparcamos en el sotano ese que pone el mercadona para aparcar y cuando terminamos de comprar,eso que ya estamos guardando la compra mi madre escuchaa un maullido, pero miramos el techo y habia un agujero,del cual a traves del techo del coche un gato podia entrar,y entonces pensamos algun gato que habra ahi arriba,y luego cundo ibamos hacia casa mi madre le contaba que yo llevaba dos dias escuchando maullidos,asique le dije,voy a agachar la ventanilla,y lo segui escuchando,y le dije a mi madre me estoy volviendo loca o algo asi,asique cuando aparquemos delante de tu casa abrire donde esta el motor para dejar de rallarme ya,cuando llegamos alli ,bajamos la compra y le digo voy a abrirlo,y lo abri,y sorpresa,habia un gatico,que cuando lo cogimos,que estubimos cerca de una hora para sacarlo,era un bebe que tendria un mesecillo,y yo digo,no puedo dejarlo por ahi abandonado, asique digo,lo llevo al veterinari y luego a las perreras esas donde hay gato y perros para doptar,y de repente pasa un amigo de mi hermana y me dice lo querra una chica que es dueña de un horno y que esta en tal calle,y yo digo coño si ese hornoesta debajo de mi casa,y me dijo lo querra, xq el sabado pasado se le escapo el suyo,y al dia siguiente lo enconto muertecico debajo de un coche,asique se lo lleve, y medijo,madre mia yo que me habia echo a la idea de no tener mas gatitos,y me dijo,dejamelo,y si acaso lo llevo yo a la perrera,y luego le dijo la compañera,si lo vas a llevar antes de que vengan tus hijas,y luego dijo,sabes que dentro de un te lo enseñare para que lo veas,asique al final se lo quedo,y hace unos 20 dias me paso con un perrito acabado de nacer, me lo encontre en una caja y tb lo di,esq yo ya tengo una gata y de momento pro,en unos años ya veremos,asique toy orgullosa de mi misma, :stuck_out_tongue: ya he salvado a dos animalitos ,por cierto el gatito no tendria ni un mesecito,es muy bonico. es un poco largo,pero no sabia como resumirlo.gracias a quen lo lea

Felicidades, y gracias por ayudarlos. Ese es el gato??? Es una preciosidad.

no,esta gata es la mia,por eso no me quede el otro gatito,porque de momento con una ya tengo bastante