Gato encontrado en el puerto de santa maría

Hola!!:
Como sabéis soy nuevo en esto y ya he dicho que hasta la llegada de mi neniña a mi vida odiaba los gatos a muerte (tuve malas experiencias), pero ahora que convivo con esta preciosidad me preocupo más por estos “señores”. la historia es que hace unaas semanas ya que me encuentro vagando por mi barrio un gato adulto , blanco, con alguna manchita gris, y unos ojos amarillos preciosos. no me había fijado hasta ayer,pero lleva collar , un collar negro en el que no pone nada. la verdad es que he intentado darle de comer pero no quiere nada, y está muy muy muy delgadito y no se le ve muy bien. no quiero ni pensar que sea fruto de los típicos abandonos de Agosto (habría que matar a esa gente):death::gun_bandana:, así que si alguien sabe a quién puede pertenecer, o quién puede haberlo perdido, por favor, mi telefono es 699403408. Si no , me haré cargo hasta que mis amigas de la protectora le encuentren un hogar…pero me muero de pena y yo no puedo tenerlo. gracias.

Tango… el gato se deja coger? (Obviamente, el collar es buena señal, alguien tuvo que ponérselo.)
Si es así, puedes llevarlo al vet. mas próximo a que le vean si tiene chip, si tiene chip asunto arreglado “espero”, porque podrán dar con los dueños. No te puede cobrar nada por verlo, así que prueba a ver…
De todas formas, difundiré el mensaje… nunca se sabe.
Ojalá esté perdido! y que bueno que tu lo hayas encontrado.:wink:

Pues es una pena, porque sí se dejaba bastante…pero desgraciadamente hace hoy ya dos días que no le veo…y el último día, cuando intenté darle de comer…no lo vi muy bien, así que me estoy temiendo lo peor…pero bueno, seguiremos alerta.

Hey!!:
Pues ayer volvió!!!, en el mismo sitio de siempre y mucho mucho mejor. Se deja tocar, coger, se lleva bien con los perros del barrio…increíble. Así que me acerqué, por ver si le ponía algo en el collar, y ,para mi sorpresa, salió el guarda de la obra de al lado, lo llamó y allá fué el bicho, a buscar su merienda!!. Resulta que lo han adoptado en la obra y le dan de comer y lo tienen con sus perritos allí. Está estupendo!!. en fin, una gran noticia.

Lo que yo digo, este foro es mágico. Seremos medio ?