Gato encontrado en Sevilla

Hemos encontrado un gato en la parte posterior del Casino de la Exposición. Claramente se trata de un gato casero perdido o abandonado ya que se acerca y se deja acariciar. Los ojos los tiene malitos.
Nosotros no podemos recogerlo. ¿Alguien se anima?




¿Significa eso que el gatito sigue en la calle? Por favor, llamad a todas las asociaciones cercanas, un gato casero y cariñoso y además enfermo va a durar poco tiempo en la calle, corre mucho peligro :frowning: ¿No hay ninguna posibilidad de recogerle aunque sea con una acogida muy temporal hasta que alguna asociación se haga cargo? es cuestión de salvarle la vida, si no se actua rápidamente puede ser ya demasiado tarde…

Ayer volvimos a pasar por el lugar y parece que está algo mejor de los ojos. En ese sitio hay una colonia de gatos y parece que alguien les lleva comida y agua pues siempre que pasamos hay algunos recipientes llenos.
En realidad todos se comportan de modo más o menos tolerante con las personas, y alguno se deja acariciar, así que quizás después de todo sea falsa la impresión de que es casero :confused:. Es cierto que ése “se arrima” más que el resto, pero a lo mejor es porque está malito.