Gato Enorme

Hola,

:th_0fbbf481:Me gustaría saber cual es la raza de gato mas grande del mundo. Puede ser el Maine Coon??

Tendría una pantera si no fuera porque comen carne. Jajaja. Me encantan los gatos gigantes. Un saludo y merci :8:

A ver si me contestais

uy fotocopiadora… los maine coon son muy grandes pero el gato más grande que he visto es un pelirrojo europeo…

O sino tmabién uno que hay por donde viven mis tíos, en el prepirineo… es como un bosques de noruega pero debe de ser un ‘bosques del pallars’ porque son enormes y peludísimos…
Esta es la gata de mis tíos, pero es más pequeño que el que vi… aquel era gigante!

Por otro lado mi Flipi tiene un año y va por 5 kg… es un perrogato!

[quote=mayarocks;45485]uy fotocopiadora… los maine coon son muy grandes pero el gato más grande que he visto es un pelirrojo europeo…

O sino tmabién uno que hay por donde viven mis tíos, en el prepirineo… es como un bosques de noruega pero debe de ser un ‘bosques del pallars’ porque son enormes y peludísimos…
Esta es la gata de mis tíos, pero es más pequeño que el que vi… aquel era gigante!

Por otro lado mi Flipi tiene un año y va por 5 kg… es un perrogato![/quote]

Uy, pues no sé. Yo también he visto pelirrojos enormes. Lo que nunca he visto “in situ” es un maine coon y me encantaría.

Mi peke también tiene poco más de un año y ya va por los 6,2Kg, ya no sé dónde lo vamos a meter, je je :smiley:

sí selene? jo, me encantan los gatos grandullones? Cual de los dos? el vaquita? Mi flipi es que está súperalto!

mi gato tiene un año recien cumplido, lo miras y no esta gordo esta fibrado, es muy alto y pesa 6 kilos en cambio mi minigata hace 2’200 es una ratoncita preciosa

ohhhhhhh
me pongo más tierna hablando de tamaños de gatos… jaja me encantan los gigantes, los enanos… me chiflan tanto los más grandes como los más pequeñines!

El vaquita no, el otro aunque en esa foto parece bastante grande. Pesa alrededor de los 5.

La foto del otro está un poco desactualizada pero no desde hace mucho, es que crecen con una velocidad… En la revisión del vete nos dijo que estaba bien, que no estaba gordo :smiley: pero como siga así… le damos comida de dieta y a pesar de todo está como un torete :8: je je.

Yo Tuve Uno Q Era Callejero Mezclado Con Esa Raza Que No Da Alergia. Increibe. No Se Notaban Los Pelos Del Gato Para Nada. Y Se Hizo Bastante Grande. Lastima Que Me Lo Envenenaron…

Jo, qué pena. Mira que hay gente mala suelta por el mundo… :mad:

dreidre, si quieres te presto yo a mi flipi y flipiarás jajaja vaya perro-gato el señoraco!

Mi Gatita No Creo Q Se Haga Muy Grande. Dicen Q Las Gatas Son Mucho Mas Pequeñas Siempre. ¿es Verdad Que Los Gatos Son Mas Cariñosos Y Las Gatas Mas Reservadas?

mira yo tengo gato y gata. el gato es muy cariñoso a veces incluso demasiado cuando viene gente no los deja en paz aunque no los conozca, la gata depende si no le gusta la gente que viene se esconde debajo del sofa o de la cama y no la ves hasta que pasa un rato, pero la gata en canvio yo se que su cariño es todo para mi porque a mi me viene y me maulla me ronronea me da besitos con su lenguecita me amasa… en fin es solo mia creo que es gata de una sola persona.
despues los gatos por lo eneral son mas nerviosos, les gusta correr y eso las gatas son mas tranquilitas, al menos por lo que veo yo con los mios.

jur, Yo Tambien Quiero Qme Presteis Un Gatazo.
mixifu.

yo El Gato Que Tenia Antes Era Como Tu Gata. Bueno, El Mio Era Anti Personas Del Todo. No Se Dejaba Tocar Por Nadie Excepto Por Mi. Y Lo Llamaba Por El Nombre Y Venia Corriendo Como Un Perrito. Era Mas Bueno… Ojala Me Salga Lolita Como Pepito… Lo Hecho Mucho De Menos.

lo Que Tengo Entendido Que Las Gatas Se Llevan Mejor Con Los Amos Y Los Gatos Con Las Amas Por El Aroma Que Desprenden. No Me Hagas Mucho Caso Por Eso…

Una amiga me enseñó este video en youtube, y la verdad es que me dió muchisima muchisima pena… pobre gatin, como le han dejado llegar a esos extremos?

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=qIRGQNs_oSA

Pongo el link de la pagina, porque no se si saldra el video aqui…

[B][I]La verdad es que no me puedo creer que ese gato sea de verdad. [/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Sus dueños son unos animales que no merecen duisfrutar de la compañia de un felino. Una cosa es un gato grande, pero otra, un gato obeso.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]No creo que viva muchos años con ese metabolismo.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Que asco de personas.[/I][/B]

jajaja bueno yo tengo los dos extremis gato grandullon y mini gata!! tu tienes gatos del mediis ni pa aca ni pa alla jajajaja!! ademas que sepas que tus gatos son preciosos :th_love: siempre me miro sus fotos y…:como: me los comeria jijiji!! :th_0fbbf481:son los gatis mas guapis del mundo pero 1ero van los mios, QUE SE NOTE EL AMOR DE MADRE!!:th_neko06:

[B]Yo no creo que mi gata crezca mucho. Aunque Pepito cuando lo cogí era super pequeño y despues se me llegaba a media pierna. [/B]
[B][/B]
[B]Pero creo que las gatas no suelen crecer mucho. Y son mas delgadas.[/B]
[B][/B]
[B]Espero que me sorprenda y se haga una preciosa pantera :D[/B]

Pequeña o grande se hara preciosa porque ya lo es!!

estoy de acuerdo:)