Gato equilibrista

Lo mal pensados que somos los humanos; mientras la niña estuvo fuera yo entraba en la cocina y encontraba uno de los plafones torcido, lo ponía bien y pensaba “este Chiwi ya empieza a cazar moscas”.
Hoy la respuesta, poneros en situación, sábado 7 AM, “MAMA, MAMA, VEN RÁPIDO”“MAMA QUE VENGAS”“MAMA VEN MIRA” voy me levanto y mirad lo que vi

Yo pensando mal de Chiwi, y él que no sólo saltaba sino que encima se sube es Friki, a ver como le quito la manía

la madre que lo parió!!!

si no pones la foto, no me lo creo!!!

mira que es que son estos, ehh???

mi gordo antes era muy explorador, en la otra casa…en esta ya no hace equilibrios de estos…

recuerdo una anecdota con cariño, porque casi nos morimos de la risa…

mi padre me regalo un canario, y lo pusimos colgado de un gancho de la pared (la jaula) en todo lo alto. un dia oimos un estruendo del tipo:‘brooooauuuum’…vamos a todo correr, y el cabr*on del gato, enganchado de las patas delanteras a los barrotes de la jaula, y las de atras colgando,…la bandeja que tiene la jaula, comederos y bebederos, en el suelo, claro… me voy a recogerlo para que se desenganche y no caiga, y el muy cabrito, cuando le libere del peso agarrandole del culete, para que soltara las patas de alante, en vez de soltarlas se puso a meter la zarpa para atrapar a pajaro, y lloriqueaba como si le estuvieramos matando… y era que sabia que era su ultima oportunidad de ‘tocar pluma’… y claro, nosotros no le ibamos a dejar… que lloridos cuando lepuse en el suelo…

Cuando llegó Chiwi, empezaron a pasar cosas raras, y pensé mal de él. Poco a poco me fui dando cuenta de que unos llevan la fama y otros cardan la lana. Estoy segura de que él que idea las maldades es Friki, mi lindo sordete, y convence a los demás, incluida Soda, para que las ejecuten. Hoy ya no me cabe duda. debe de ser un placer ver el mundo desde el punto más alto de la casa.

No me lo puedo creer!!! Pero como llega hasta ahi??? Es un gato volador??? jajaja

Si es que son complicados a mas no poder :8: encima pone una carita de no haber roto un plato en su vida!

JAJAJA es increible, me he quedado con la boca abierta :th_1397403:. Hay que ver estos trastillos, no inventan nada bueno!!! jajaja

Que tela con el gatito, pero que malotes que son!!! Inventan trastadas que ni los niños :8::8::8::8::8:

Verlo para creerlo.

Pero luego… pasado el peligro, lo que nos podemos reir.

Saludos!

Os contesto un poco a todas.
No le da la corriente, incluso intentamos encender la luz para ver si se bajaba y como son fluorescentes menudo juguete.
Para subirse es fácil. Primero a la meseta despues al armario de enfrente que mide 1,80 luego al bidón con su comida que está encima del armario y de ahí a la lámpara.
Para bajarlo hubo que sacar la escalera porque no bajaba ni con la escoba, al final cuando llegamos a su altura, pegó un salto hacia la meseta, y miró para nosotras diciendo ¿qué haceis encima de esa cosa con lo fácil que es saltar? y se fue tan tranquilo

Pero bueno,todavia estoy con la boca abierta!!!
la madre que lo p… vaya susto encontrartelo ahí arriba!!!
jajajajaj es la leche…jajajaj

XD No entendía como se las había ingeniado para subir allí hasta k lo has explicado.:smiley:
Pero k travieso !!!:8:

Me meoooo!!! hasta ahora no las había visto…, qué chulo, no? desde luego, lo que no se les ocurran a estos muñecos, no se les ocurre a nadie, qué listos son y cómo buscan la forma de alcanzar lo que desean.

Menudo punto entrar y verlo alli arriba!!

:eek::eek::eek::eek: jejjejejeje si no lo veo no me lo creo. que diablillo!!!:th_catman:. ayyyyyy me parto. ademas es que os mira como “que pasa yo estoy comodo aqui”

JAJAJAJAJAJA me encanta!!! pero que listo es!!!, pues al a quitar cosas para que no pueda subir…Esque son geniales…

increible esa foto, jajaja
ya puedo tener yo cuidado con la lampara que ponga entonces, porque mi cocina es en paralelo con armarios altos a ambos lados. A ver si va a hacer acrobacias entre las diferentes lamparas y armarios…

Ten seguro que como les des un punto de apoyo saltan a donde sea. Yo acabe quitando el bidón de la comida y claro desde el armario, de momento, o no se atreve o lo intentó y no llega.

es que me parto!!! si es que eso es un gato, y lo demás son tonterías!!! (lo digo por las mías, que nadie se me ofenda)!!!

cómo me hubiera gustado ver su cara cuando fuistéis a rescatarle… y el tío os miró con esa cara de… ¿pero seréis tontos…?!!

No paro de mirar las fotos y sigo flipando

Es un crack!!!

VOI A BUSCAR YO TENGO UNA DE DANA ENCIMA D UN BIOMBO D HIEERO FORJADO HEHEHEHE y DIVA tenia meses y cayo desde un 7 piso por suerte cayo en un arbusto pero casi me da un sincopeLAS 2 SON MUY CURIOSAS COMO CASI TOD@S GAT@S hehehee . LA COLGARE EN EL FORO EL ALBUM SE LLAMA DIVA & DANA

Me he quedado alucinada…

Espero que mi gato no nos de un susto de esos xD Aunque aquí pocas posibilidades tiene por ahora de tocar techo XD

Ohhhh, qué ven mis ojos??? es un gato??.. NOOOOO!! es una araña???.. NOOOOOO!!
Es… FRIKI… el auténtico SPIDERCAT!!!
jajajajajajaja!! Me parto maty, y encima os mira como pensando: “pero seréis pringaos!!!” jajajaja