Gato esquelético viviendo bajo los coches. Sevilla

copio y difundo este mensaje…se agradece la difusión, es un caso muy urgente…
responded al contacto: lolidalo@hotmail.com
este gato esta viviendo entre los coches desde hace un mes , esta en la zona donde vivo entre medio de dos bloques de pisos en los aparcamientos.en las fotos no se se aprecia pero es un esqueleto, tiene que estarenfermo, cojea de una patita y tiene calvas ,solo quiere mimos y es muyconfiado temo por su vida ,sebe que a estado conviviendo con perro y sequeda echado donde este ,da lo mismo que pase un perro o debajo de uncoche, .todos los perros no hace tan a los gatos, mas de una ve a tenido quemeterse debajo de un coche porque lo han echo correr algun perrolos vecinos estan protestando.hace dos años me paso lo mismo con otro gato el cual desapareció ,y por loque me dijo una amiga mia que unos vecinos habian llamado a la policiapara que recogieran al gatito , los que recogen los animales abandonados sonlos de mairena.este gato necesita salir de la calle. no creo que pueda aguantar mucho enel estado que se encuentra.casa de acogida o adopcion para este gatito, esta en un pueblo de sevilla.

Hola, en sevilla hay un refugio que se llama arca de noe, llama y alomejor te pueden ayudar, si el se deja coger, pues estupendo, y sino cogelo tu y llevalo al veterinario, por lo menos que le curen y luego ya se vera donde se queda, aqui es como lo hacemos nosotros, yo soy de Salamanca y estamos muy lejos, pero hay una protectora aqui estupenda que a mi me ayudan mucho, suerte

se llama
arcadenoe.org y telefono 675225953

[COLOR=Black]¿en que pueblo estas?
[/COLOR]

Hola Moka46:

Me temo que rizosmil solo esta difundiendo este caso tan horrible y no se si la persona que hizo el llamamiento va a leer tus buenos consejos. ¿Por que no le escribes al mail de contacto que se da? Seguro que tus ideas le vienen bien, pues no se si ha contactado ya con alguna protectora. En cualquier caso, gracias :o A ver si este pobre gatito consigue salir de la calle y recuperarse!

Tienes razon bondileo, no me dado cuenta, de todas formas yo misma he escrito a la protectora pero no me han contestao,gracia

Gracias por preocuparte tanto :slight_smile: La verdad es que es una tristeza tremenda ver al gatito asi, no tiene muy buen aspecto. Espero que alguien de la zona pueda hacerse cargo de él. Esta época del año es la peor, con tanto abandono :frowning: A ver si hay suerte para este nene…

Lo que no entiendo, es porque no le dan de comer, ponerle agua y comida en un rinconcito, es lo que menos podrian hacer, ya que nadie se atrevera a llevarlo a un veterinario. Se me cae el alma

Hombre, yo supongo que la persona que hace el llamamiento estará alimentando al gatito. Si se ha preocupado de hacerle fotos y difundir el caso, digo yo que le dará de comer. El problema con estos animales (y lo se por experiencia, lamentablemente) es que siempre parece que a alguien le estorban y hacen lo posible para que ni les atiendas y acabar con ellos. Es que en este pais nuestro somos tan sensibles con los animales …:frowning:

Por lo que cuenta este gato tiene aspecto de estar enfermo, quiza por eso esta tan delgado. El asunto es que en los pueblos el tema llevarlo al veterinario puede ser mas complicado y si encima en el vecindario quieren deshacerse de el pues doble problema :mad:

Y si, a mi también se me cae el alma a los pies cuando veo estos casos, pero a ver si entre todos sale alguien que pueda atender a este pequeño…

Un saludo

Chicas, antes de nada gracias por preocuparos por este pobre…efectivamente yo sólo ayudo difundiendo su caso por todos lados…me llegó ayer su caso y cuando ví sus fotos me entraron ganas de llorar…
Ahora mismo escribo al contacto, le comento el tema de que pase su caso a las protectoras que hay en Sevilla…y a ver si hay novedades…con lo que me responda, os lo cuento…

Gracias cielo, estas en todo. Por cierto, soy “Beca” que en este foro tuve que cambiar de nombre :wink: A mi también me impresionó este caso, es que miras las fotos y te entran ganas de llorar. A ver si la persona que se ocupa de él puede contactar con alguna asociación. Es que desde aqui nos pilla lejos para intentar algo más…Un beso!

copio novedades…
el gatito tiene leucemia, una anemia por los suelos, y un colmillo
roto que le esta produciendo infección.
una chica se ofreció en hacerle la acogida pero tiene 14 gatos sanos
con lo cual es imposible que lo pueda tener.
de momento lo tiene una mujer a la cual le estoy pagando 3 euros
diario para que lo pueda tener pero esto no lo puedo mantener mucho
tiempo,esta señora lo tiene en un lavadero .
esta tomando unas vitaminas para poder recuperarlo un poco, este
gatito necesita mucha atencion .
estas son las fotos en el veterinario, en una se ve lo delgado que
esta es solo un esqueleto , espero que le salga alguna casa por que
sino nose que futuro tendra este pobre gato

ojalá que pueda alguien ayudarlo,me he quedado muy apenada al verlo y saber que está tan enfermo,encima se le ve buenote,uf…si yo pudiera…por esto es que se me parte el alma a veces de ver ésto y poder hacer bien poco.Mucha suerte para éste sol.

Que ha pasado con el nene???

¿novedades?

no se sabe nada de este gatin?

es raro que no contesten, no salió bien la acogida… esperemos que no le haya pasado nada malo al gatito, cruzemos los dedos…

ya no he visto en ningun foro que este gato estuviera ya en acogida, voy a escribir al contacto para ver si dice que pasa con el gato.

Lo újltimo que sé es lo que he puesto…ya no está en la calle…la chica lo había recogido, llevado al veterinario y lo tenía en acogida una señora mayor a la cual le pega por tenerlo…lo que pasa es que se buscaba una casa de acogida donde puedan atenderlo y medicarlo con más tiempo y atención

Bueno, al menos no esta en la calle todavía. Espero que le salga una buena casa pronto donde pueda recuperarse de lo mal que lo ha pasado el pobre, ánimo guapo!

escribi al contacto y esto es lo que me dijo:
hola.
no le a salido nada para el gatito, de momento le estoy pagando 3 euros diarios a una persona para que lo tenga, y le pueda dar los tratamientoas que le a amandado el veterinario.
pero esto no lo puedo mantener durante mucho tiempo.
lo que no se quepodre hacer cuando no pueda pagar mas la estancia del gatito.