Gato esterilizado

Hola queria saber si existe alguna posibilidad que un gato esterilizado ,puede dejar embarazada a una gata “entera”; Los he pillados en plena faena…y tengo mis dudas

[quote=zutik;43908]Hola queria saber si existe alguna posibilidad que un gato esterilizado ,puede dejar embarazada a una gata “entera”; Los he pillados en plena faena…y tengo mis dudas.

he leido precisamente hoy en otro hilo del foro, decía Horsie, que hasta las 7 semanas después de ser intervenido, puede preñar a una gata.

Aiba!! No tenia ni idea de que eso podia suceder… :eek:

me imagino que ocurre como con los hombres cuando se les practica una vasectomía. Pueden quedar restos de esperma que fueron producidos antes de la intervención.

Por eso ojo, los gatunos… y los humanos!!!

Hace unos años escuche un caso sobre una sentencia judicial, en la que un hombre y una mujer, esterilizados los dos, concibieron un hijo posteriormente (para mentes calenturientas: el hijo se demostró que era de ambos). Y denunciaron a la SS. Consiguieron su indemnización.

Ya es mala suerte que tanto a el como a ella les fallara estando operados… Si es que esta claro que puede pasar de todo…