Gato Gordo?

Hola!!! Bueno era para comentaros una cosilla, vereis tengo un gato que supuestamente, digo supuestamente porque me lo dieron y es lo que me dijeron nacio en octubre, por lo que va a cumplir un año; bueno el caso es que mi novio y la mayoria de la gente que lo ve dicen que esta muy gordo. Yo lo veo gordito y creo que es porque su constitucion es asi, pienso que como las personas los hay gorditos y delgados. Ellos (son dos Jumbo y Garfield) comen dos vasitos de pienso al dia de pienso friskies de pescado unas semanas y otras de carne (para que no se cansen)

Os dejo una foto para que me digais!! Muchas gracias!!!:D:D

Bueno, parece que un poco rellenito si que esta, aunque en las fotos nunca se aprecia bien, eso te lo deberia decir el vete y si en verdad esta un poco pasado de peso pues es como las personas, que no es muy bueno que este asi, seria recomendable ponerle alguna dieta, regularle el pienso, a lo mejor comprarle uno light, donde te suele poner la cantidad que le tienes que dar para que adelgace.

mmmmm yo lo veo bien esta pachoncito… la mia pesa 4 kilos… y la veo flaca?? mi vete dice que esta estupenda aki en mi pais no hay pienso light asi que ni modo ademas ella come como si almacenara para la guerra…

Mi gato estaba más o menos como el tuyo y el vete me dijo que tenía sobrepeso

Nubi esta muy parecida y el vet dice que esta estupenda…supongo que dependera de la constitucion (gatos mas grandes,mas pequeños…)

Muchas gracias por responder!

A ver si puedo llevarlo al vete, un dia que libre!

De todas formas el solo come pienso, y si esta gordito, pero con sobrepeso no creo!, pero me quedare mas tranquila cuando lo lleve al vete!

Gracias!!

yo lo veo lindisimo y fenomenal…

cuanto pesa?

x cierto si le puedes cambiar el pienso mejor, xq esa marca es bastante mala

Es bastante mala?? Pues apaña estoy con los piensos!! Todos los que les he comprado les han sentado mal y se ponen con diarrea y este la verdad les va muy bien. Que marca me recomendais???

si te lo puedes permitir, oriejn, acana, applaws o algo que encuentres con mas facilidad en plan hills
tienes q cambiarle la comida de poquito a poco para que no le den diarreas

Piensos de gama alta…Royal canin, orijen, acana…etc.

Muchas gracias, mirare a ver que tal salen de precio!

De todas formas en mi casa hemos tenido animales y nunca les has pasado nada (de echo suelen llegar hasta los 15 años e incluso 19) y siempre los hemos alimentado con piensos, que viendo los de gama alta, no lo son, y los resultados a la vista! Aunque es bueno saberlo!

Muchas gracias!