Gato loco/hiperactivo

Holas!!
Soy nueva en el foro, y me registré para buscarle un nuevo hogar a mi peque. La cuestión es que fue ponerlo y ver que no puedo separarme de él…
Lo quería dar porque tengo un problema.
Tengo ya una gata de cinco años que es muy, muy tranquila (es persa), y hace unos meses me dieron al pequeño demonio. Tiene unos cuatro o cinco meses y es muy juguetón. Hasta el punto de que me tiene a la pobre gata acoquinada en un rincón. No deja de morderla y me da miedo de que le haga daño. Cada vez es más grande y fuerte, y la gata no se defiende…
¿Es posible que se le pase cuando sea más mayor?
¿Qué puedo hacer mientras tanto?

Siempre he tenido gatos, y no pensé que meter otro en casa supusiese ningún problema, más bien lo contrario. Pensé que tras el periodo de adaptación se llevarían bien!!
Pero este gato está loco perdido. Se entretiene destrozando cualquier cosa, y que me acose de esta manera a la pobre gata… ya no sé que hacer!!!
No quiero tener que deshacerme de él, lo quiero un montón… es mi chaladín!!!

:7::7::7:

Los gatos son hipractivos de por si…La gente que conozco que tiene solo 1 ganto… pues si no se juega con él y máso menos se le deja a su aire, acaba saliendo gandul…

Cuando se tienen dos gatos la cosa cambia, porque cuando no es uno es el otro el que quiere jugar, con lo que tienes casi siempre a dos gatos activos para siempre :slight_smile:

No creo que esté loco como dices, siemplemente que es un cachorro y como todos pues quieren jugar y divertirse… y al ver que hay otro de su raza cerca pues querrá interactuar con él.

Anímate y juega tú con él también, compra un puntero laser y dale unas buenas carreras a esa cosita… o algo con lo que se entretanga, pero ten por seguro que siempre que pueda irá con el otro gato, pues para eso le entiende mejor :smiley:

Como digo, he tenido muchos gatos. Todos han sido muy activos y juguetones (es lo que tienen los gatos) pero este es distinto. Y la gata no creo que lo entienda mejor… se pasa el día detrás de la taza del WC, escondida.
En casa claro que jugamos con él!!! (también es muy agresivo en los juegos, pero eso ya no me importa tanto)
El problema es, como digo, que no veo un comportamiento normal entre los dos gatos. Es lógico que el que estaba primero le cueste acostumbrarse a que ya no es el rey del mambo, pero después de cuatro meses así, estoy perdiendo la esperanza. Más cuando el conflictivo es el nuevo.
Muchas veces se pasea por la casa con mechones de pelo de la gata en la boca. La oigo bufar y gruñir, y más de una vez los hemos tenido que separar porque estaban enzarzados como en una auténtica riña… en la que siempre sale perdiendo la pobre.
No, la verdad. No creo que sean juegos de gatos.

Ains, estoy empezando a pensar que si le afeitamos el pelo, le salen los tres seises seguro!! jejeje

No creo que si la gata tiene cinco años,le pueda el gatito,no te preocupes porque si le puede es que se deja.Lo que probablemente pase, que con cinco años ya no hay tantas ganas de marcha.Y tengo una de casi dos años y tengo otra tambièn de 3 meses que parece que està loquita,se lleva todo por delante.Sinembargo la mayor era algo màs tranquila de su edad.A mi tambièn me parecìa ahì atràs que cuando se enzarzaban era algo serio,pero salvo alguna riña o algùn mordisquito,que suele ser porque Misi quiere dejarle bien claro quien manda,o cuando no quiere que la molesten;creo que ya no saben estar la una sin la otra, y todavìa hace 1mes el 24.Si ves que la pelea es un poco fuerte riñe a una de las dos para que pare . Biquiños

Misi era màs tranquila que Nieve,pero Nieve es màs cariñosa,aunque todos los cachorros quieren jugar, cada uno tambièn tiene su caràcter.Nosotros a Nieve tenemos que cansarla muchìsimo antes de irnos a dormir,porque si no ni eso,parece un caballo con las carreras que se mete y Misi detràs.Entonces como no hayamos podido jugar con ella por el dìa antes de irse a cama igual que lavarse los dientes,a jugar media hora ininterrumpida con Nieve,Por fin podemos dormir a ver ahora que deja de la casa ja ja ja .Espero que te ayude en algo Chao