Gato macho abusivo

Tengo un gato macho de alrededor 5 meses a 6 meses se llama Chicoco es pequeño a comparación a un macho, su cara es muy femenina, es el mas pequeño de mis 4 gatos, siendo dos machos, 2 hembras una ya adulta y la otra adolescente, el asunto es que siempre viene un gato callejero a nuestro techo el cual se viola a mi gato, chicoco siempre sale a tomar sol al techo y al patio a hacer sus necesidades, pero ya hace un tiempo llega con heridas en el cuello, y varias veces hemos pillado a ese gato montandose a mi gato, llega con todas las señales de penetracion… Y en las mañanas se va a otra pieza a dormir solo… Este gato callejero se pone a gritar en el techo y a mear, ya no sabemos que hacer ya que es muy abusivo con mi gato… Mi gato es muy tranquilo y no se defiende,siempre cede la comida, No sabemos que hacer, tratamos de que no salga pero se escapa a tomar sol… Algún consejo? Como alejo a ese gato callejero?

castrando al callejero seguramente evitaras parte de su comportamiento, pero claro, eso la gente suele pasar de hacerlo
intenta que el tuyo no salga, o pon algun obstaculo para que el otro no entre, ya no solo que puede hacerle alguna herida importante, sino que hasta podria contagiarle alguna enfermedad si por ejemplo el gato callejero es positivo a leucemia o inmuno