Gato macho sin castrar

:smiley: hola forer@s soy nuevo en este foro me llamo roberto de coruña aver si por la tarde pongo fotos de torrente(mi gato), alo k voy hace 7 años que me independice y por fin pude tener un gato, siempre me gustaron pero tarde 3 años en decidirme,siempre me gustaron los comunes y me pille uno en una casa a las afueras de coruña, el caso es que el gato ahora tiene casi 4 añitos y esta con la cartilla al dia,vacunaciones etc… pienso del caro(se nota,en el pelo y las cagadas),LO TENGO SIN CAPAR, y aun asi es muy trankilo se deja bañar perfectamente,solo lo tipico,chiringuito en la pared de la chimenea o en la moto q tengo en casa,por cierto ya me desizo 2 asiento tapizaos el muy…:8:,el caso es que ni me molesto en cortarle las uñas,me da pereza no me molesta q me arañe cuando jugamos,le compre un pedazo rascador pa ver si se olvida de mi moto pero nada,se frota con ella y con todas las partes y esquinas de la casa, incluida mi cara, cabeza,piernas,ademas ronronea cuando lo hace, duerme conmigo en la cama, y por supuesto no lo dejo salir nunca a la calle por si me lo cepilla un coche, y eso que vivo en un pueblo sin mucho trafico,el caso es que algun dia queria cruzarlo con otra gata comun y tener una sola camada,¿POR QUE? pues por que tengo otro amigo que vive en el monte mas puro y duro, hay no hay coches que lleguen, solo se llega a pie y la carretera mas cercana esta a 13 km,mi idea era tener una camada y despues caparlos a todos,mi amigo tiene una casa enorme con terreno,no como la mia que es una chabola sin terreno y alkilada jeje, el caso es que siempre quise tener una casa de campo y tenerla llena de bichos,pero no me lo puedo permitir es un sueño por el momento irrealizable,y dudo que mi gato aceptase a otro/a en casa,es muy acaparador,pos eso que opinais de mi idea?ya se que lo recomendable es capar pero ami no me molestan sus (PEQUEÑOS)inconvenientes me he acostumbrado al olor de pis de gato,la gasolina de mi moto,aceite y demas cachivaches q hay en mi casa,un saludo desde coruña:th_8:

Si que es recomendable capar, tiene mucahs ventajas: evitas que hayan mas colonias de gatos callejeros-no deseadas, es bueno para la salud de tu gato ya que evita que pueda agarrar enfermedades infecciosas, en la mayoria de los casos tu gato se vuelve menos territorial y no te ira marcando.

Lo mas importante esque es bueno para su salud.
Como has dicho en un futuro te gustaria tener muchos gatos, pues bien, en ese caso lo mejor esque los adoptes directamente.

Si sigues una pautas de presentacion no tiene porque haber problema, ademas 2 gatos siempre mejor que uno, tienen su compañia felina y para q no este solito mientras tu trabajas.

Sobran camadas para instalar una de ellas en casa de tu amigo, una vez esterilizados, y faltan sitios donde poder instalar cientos de gatos abandonados en la calle. ¿Para qué tener camada “propia”?, o es una historia para no dormir, o son ganas de fastidiar…

puede ser que sobren camadas pero yo quiero descendientes de mi gato,(PUNTO),y ademas despues los caparia a todos,por cierto si todo el mundo adoptase gatos y perros abandonados el mundo seria de rosa,¿te has pasado alguna vez por alguna perrera o albergue de perros y gatos y has visto como estan?tener un gato bien mantenido,piensos,vacunas revisiones lo cual hago en mi caso,no es que sea caro pero hay que hacerlo,por supuesto que yo nunca caparia a un gat@ o perr@ me parece un negocio para los veterinarios y lo se por experiencia te cobran por todo,con razon o sin ella,me parece que mas bien la gente que capa,opera de uñas o otras operaciones… no es muy coherente consigo misma y mas bien lo hacen por que les molesta que el animalito en cuestion les meee,arañe o maulle en casa,yo creo que lo hacen por eso no por que vallan a tener camadas indeseadas,esa es la escusa,principal,o que vallan a coger enfermedades,(dificil si esta vacunado y no sale de casa)o que vivira mejor(¿hay estudios que lo demuestren?)aparte de que yo todos los gatos que e visto capados no me parecen muy felices o instintivos,mas bien unas bolitas de grasa dormilonas y huidizas,SEAMOS SINCEROS,LOS QUE CAPAN EN LA MAYORIA ES POR QUE LES MOLESTA Y PUNTO, ami de verdad me gustan y lo pense mucho(3 años) antes de traerme a mi gato pa mi casa, me informe y decidi que si queria tener un GATO DE VERDAD seria al natural,contodas sus consecuencias,(mea,pos si,maulla de vez en cuando,pos si,)y que, ami no me molesta y mi gato se expresa en toda su naturalidad,O ACASO CREEIS Q UN BOXER CON EL RABO CORTADO ES MAS SALUDABLE O FELIZ,me parece que hay mucha gente dispuesta a tener animales pero amoldandolos a nosotros y eso no es asi…

Con todos mis respetos, hace tiempo que no leía tanta tontería junta…

1.- Si, he tenido la suerte de conocer una perrera de primera mano. Ahora tengo la desgracia de tener vetada mi entrada a una de ellas.

2.- La castración puede que sea negocio para muchos veterinarios, para la que colabora con nuestra asociación, te puedo asegurar que no es así en absoluto.

3.- Que hay gente que castra por su comodidad, si, desde luego, haber hay gente para todo, no hay más que leerte a ti.

4.- Quienes trabajamos la calle, imploramos casas de acogida, sitios seguros donde una madre pueda parir y criar a sus pequeños, un lugar donde un gato agredido pueda recuperarse, una familia donde puedan volver a creer en el ser humano tras un abandono. Crian voluntariamente, por capricho, me parece un acto deleznable, rechazable, estúpido y egoísta.

aparte de que yo todos los gatos que e visto capados no me parecen muy felices o instintivos,mas bien unas bolitas de grasa dormilonas y huidizas,SEAMOS SINCEROS,LOS QUE CAPAN EN LA MAYORIA ES POR QUE LES MOLESTA Y PUNTO, ami de verdad me gustan

Vaya contradiccion… Tu gatito entero por que es mas natural… Y los que vas a soltar en el campo, todos capados… Curioso, curioso…

Asi me gusta, coherencia con las ideas…

Peazo troll!!!

[quote=Baldor;42767]

Peazo troll!!![/quote]

indudablemente…

Troll!!!, ¿es que la gente se aburre tanto??

Por cierto, Jonesyom, nunca dejas de soprprenderme gratamente. Cuando sea mayor quiero ser como Baldor o Jonesyom!!!

[quote=dreidre;42864]Musica maestro!!!, Ay Manoleteeeeeeeeeee, si no sabes torear pa q te metes tara ri lara!!!
Manoleteeeeeeeeeeeeeee Exijo la castracion obligatoria a todos los Manoletes del Mundo!!!
Y PUNTO!!!!!!

[/quote]

me has hecho reir, y eso que llevo un día pesimo, Dreidre, pero me has hecho reir…

no voy a decir nada a este tema, ni añadir nada…es ‘self-explanatory’…Y…PUNTO!!!

:3::3::3::3::3::3:

ay, que lo vuelvo a leer, y me vuelvo a reir…:8::8::8:

aú, quilla, que zembraá que’tá!!!

Gatos al natural,…lo que faltaba por leer…ajajjaja para que darle una respuesta coherente a quien no lo es… “trol trolito dejate de tanto cuentito !!!”

Gatos al natural pero los hijos no, ayyyyyyyyy con las ideas bien claras y tal…

Deidre mecawen to!!! Ya se me ha pegado la cancion de manolete!!! jijijij :8::8::8:

joer ya sabia que me diriais eso,si capas por que capas si no por que no, al final no capo a ninguno que sale mas barato,voy a repoblar el monte siguiendo el consejo de baldor y johanesjonson,a que sepais que aqui en la aldea todo el mundo vive en casas y tienen una media de tropecientos gatos y no pasa nada,POS CLARO QUE NO VOY A CAPAR A MI GATO NI A LOS OTROS eso seria un crimen antinatura,pero que ya veo que si no es un gat@ capado o cogido del albergue uno ya es un …fphpksrw,mi gato fue cogido de una casa de monte y no quiero otros gatos,solo los descendientes del mio,que es muy especial,¿es incoherente?lo que digo o algun@ lo a pensado alguna vez o llevado a cabo,¿que opinais de los criadores entonces? yo no quiero gatos de “MARCA”, quiero comunes y ademas me los puedo permitir mantener,si,darles de comer etc…me gustan los gatos, y a los que les guste que aprovechen a contestarme ya que este es mi ultimo post, ya que me voy a la aldea de heidi y alli no hay intrene.un saludo en V’SS para todos

me voy a la aldea de heidi y alli no hay intrene

no se lo que es el intrene, pero sí, vete, vete a la aldea de Heidi, y repoblala bien repoblada. Y saluda a el Abuelo y Pedro de mi parte!!!

biquiños & apertas

:icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso:

Por lo de irte… aunque mucho me temo que aún rondarás por aqui, pero apestas tanto, que se te ve venir de lejos.

La lástima, que generes confusión en quien queriendo informarse y hacer las cosas bien, se echen atras en la esterilización. Sobre tu conciencia, que dudo que la tengas, recaerá esa responsabilidad.

Que los gatos te importan carajo y medio, es más que evidente, pero aqui hay mucha gente que damos media vida por ellos. Anda y pierdete.