Gato masajeador


#1

vuestros gatos os dan empujoncitos con las patas delanteras durante minuto/s como si fuera un masaje?? roqui lo hace de vez en cuando cuando llega a donde estamos nosotros!! sabeis la razon?


#2

Será que quiere jugar… o que le mimeis :slight_smile:


#3

Si, es absolutamente normal. Es lo que hacen cuando están mamando, siéntete orgulloso, te ha adoptado.


#4

jajajajaja baldor que bueno :smiley:


#5

siiiiii??? que ilusión!!:smiley:


#6

Yo le llamo “hacer la cama”… me encanta… así en la barriguita… me da mas placer a mi que a ella, seguro. Mientras “amasa” tambien ronronea y a cabo de los minutos justo se tumba encima de lo “amasado” y se queda plof! droqui total!
Roqui, estás de enhorabuena, significa que te quiere mucho mucho!:wink:


#7

como lo hacia cuando venia a verme y ya se quedaba conmigo tumbado pensaba “este “jodio” esta pensando que soy una manta y me masajea pretendiendo ablandarme para dejarme a su gusto para tumbarse” jajajja:D


#8

mi gato lo que hace es que se pone en mi cama y empieza a masajear a los muñecos y claro yo creo que lo hace para dejar mas blandito y para colocar el sitio bueno ya pondre fotos de el jejeje


#9

Si Baldor tiene razón, a mi me amaso duante mas de 3 años y me encantaba, aunquee solamente dos veces me monto en la espalda (yo acostada boca abajo) y es el mejor masaje que me han dado en la vida! despues de amazar un buen rato (siempre por las noches) se quedaba todaaa agusto dormidita encima de mi brazo y rodeandome con su colita el antebrazo y estirando un brazito para tocar a su papá, ellos te ven como mami!!

Roqui, si vas a dejar que lo haga a su antojo, que sea siempre con las uñitas cortas porque si no duele jajaja


#10

A mi me encanta cuando mi gato camina encima de mi. Me encanta sentir sus “almohaditas” los piecesitos, son tan suavesitos y calientitos!!!


#11

clavan las uñas? roqui no hace daño. Lleva en casa desde mediados de julio y hasta hace cosa de un mes que empezo, cada dia amasa mas, ahora que estoy sin trabajo es que no para, ya van 4 veces esta mañana!! ha pasado de no hacerlo en meses a unas 10 veces al dia, cada vez que se me acerca


#12

Los gatitos pequeños empujan contra las tetillas de su madre para estimularlas y conseguir que baje la leche. Cuando se hacen mayores, algunos los gatos adultos mantienen este comportamiento con los humanos, así como lo hicieron de pequeños con su madre.

O sea, somos sus mamis ¡¡qué tiernosssss!! jeje!


#13

Pues el mío sigue buscando la mama de su madre,digo yo,porque a veces,cuando se está quedando dormido,empieza a empujar con el morrito como un loco por todos los recovecos de donde esté,mantita,jersey…va buscando y hace ruiditos con la boca como si buscase comidita,más monín…Pero me da penita que no encuentre lo que busca :frowning:

Bss


#14

Bídoc también lo hace, pero sobre mi antebrazo o sobaco, no le gusta ningún otro sitio. Y tiene que ser sobre la piel, no sirve sobre la ropa. No veáis como me deja de babeado, pero ¿Y lo tranquilita que se duerme después?


#15

Si,eso sí, Albaricoque se queda frito hasta de pie,jaja,es tremendo,juega como un loco,pero cuando le entra sueño…donde le pille!

Qué ricos son…


#16

A mi también me lo hace, y siempre intento darme la vuelta para que me lo siga haciendo por la espalda. La bicharraca nunca pica :wacko:


#17

La que es exclusivamente masajeadora es Brillana, se pone bien derechita y masajea con las patas. Y si que me da masajes en la espalda. :slight_smile:


#18

Que envidia insana me das :stuck_out_tongue:


#19

A la que le ha dado por masajear a todo bicho viviente es a Tymi. :slight_smile: Me amasa a mi, a Brillana, a Bídoc, lo que se le ponga por delante que sea amasable. Y se dejan, sobretodo Brillana, con una carita de paz y tranquilidad las dos…


#20

pues roqui ha cogido carrerilla y ya amasa todo lo que pilla, mi pijama, la mantita del salon… vamos, que si eso significa adoptar mama tiene la familia mas numerosa del mundo mundial