Gato masajeador

vuestros gatos os dan empujoncitos con las patas delanteras durante minuto/s como si fuera un masaje?? roqui lo hace de vez en cuando cuando llega a donde estamos nosotros!! sabeis la razon?

Será que quiere jugar… o que le mimeis :slight_smile:

Si, es absolutamente normal. Es lo que hacen cuando están mamando, siéntete orgulloso, te ha adoptado.

jajajajaja baldor que bueno :smiley:

siiiiii??? que ilusión!!:smiley:

Yo le llamo “hacer la cama”… me encanta… así en la barriguita… me da mas placer a mi que a ella, seguro. Mientras “amasa” tambien ronronea y a cabo de los minutos justo se tumba encima de lo “amasado” y se queda plof! droqui total!
Roqui, estás de enhorabuena, significa que te quiere mucho mucho!:wink:

como lo hacia cuando venia a verme y ya se quedaba conmigo tumbado pensaba “este “jodio” esta pensando que soy una manta y me masajea pretendiendo ablandarme para dejarme a su gusto para tumbarse” jajajja:D

mi gato lo que hace es que se pone en mi cama y empieza a masajear a los muñecos y claro yo creo que lo hace para dejar mas blandito y para colocar el sitio bueno ya pondre fotos de el jejeje

Si Baldor tiene razón, a mi me amaso duante mas de 3 años y me encantaba, aunquee solamente dos veces me monto en la espalda (yo acostada boca abajo) y es el mejor masaje que me han dado en la vida! despues de amazar un buen rato (siempre por las noches) se quedaba todaaa agusto dormidita encima de mi brazo y rodeandome con su colita el antebrazo y estirando un brazito para tocar a su papá, ellos te ven como mami!!

Roqui, si vas a dejar que lo haga a su antojo, que sea siempre con las uñitas cortas porque si no duele jajaja

A mi me encanta cuando mi gato camina encima de mi. Me encanta sentir sus “almohaditas” los piecesitos, son tan suavesitos y calientitos!!!

clavan las uñas? roqui no hace daño. Lleva en casa desde mediados de julio y hasta hace cosa de un mes que empezo, cada dia amasa mas, ahora que estoy sin trabajo es que no para, ya van 4 veces esta mañana!! ha pasado de no hacerlo en meses a unas 10 veces al dia, cada vez que se me acerca

Los gatitos pequeños empujan contra las tetillas de su madre para estimularlas y conseguir que baje la leche. Cuando se hacen mayores, algunos los gatos adultos mantienen este comportamiento con los humanos, así como lo hicieron de pequeños con su madre.

O sea, somos sus mamis ¡¡qué tiernosssss!! jeje!

Pues el mío sigue buscando la mama de su madre,digo yo,porque a veces,cuando se está quedando dormido,empieza a empujar con el morrito como un loco por todos los recovecos de donde esté,mantita,jersey…va buscando y hace ruiditos con la boca como si buscase comidita,más monín…Pero me da penita que no encuentre lo que busca :frowning:

Bss

Bídoc también lo hace, pero sobre mi antebrazo o sobaco, no le gusta ningún otro sitio. Y tiene que ser sobre la piel, no sirve sobre la ropa. No veáis como me deja de babeado, pero ¿Y lo tranquilita que se duerme después?

Si,eso sí, Albaricoque se queda frito hasta de pie,jaja,es tremendo,juega como un loco,pero cuando le entra sueño…donde le pille!

Qué ricos son…

A mi también me lo hace, y siempre intento darme la vuelta para que me lo siga haciendo por la espalda. La bicharraca nunca pica :wacko:

La que es exclusivamente masajeadora es Brillana, se pone bien derechita y masajea con las patas. Y si que me da masajes en la espalda. :slight_smile:

Que envidia insana me das :stuck_out_tongue:

A la que le ha dado por masajear a todo bicho viviente es a Tymi. :slight_smile: Me amasa a mi, a Brillana, a Bídoc, lo que se le ponga por delante que sea amasable. Y se dejan, sobretodo Brillana, con una carita de paz y tranquilidad las dos…

pues roqui ha cogido carrerilla y ya amasa todo lo que pilla, mi pijama, la mantita del salon… vamos, que si eso significa adoptar mama tiene la familia mas numerosa del mundo mundial