Gato muy listo

No sé hasta qué punto puede ser inteligente un gato.

El mío me manipula a mi antojo: Los fines de semana y estas vacaciones de verano se despierta a las 7:00 de la mañana y como se aburre y tiene hambre hace todas las cosas que sabe que no debe hacer para ponerme nerviosa y que me levante. Maúlla, rasca las paredes, juega con los juguetes que más ruido hacen (que durante el día ni mira), rompe los papeles que encuentra a su paso… Así que al final, me levanto para darle comida y me vuelvo a meter en la cama.
También suele aprovechar para hacer de las suyas cuando estoy hablando por teléfono, cuando estoy en la ducha o cuando estoy en la cocina con la campana extractora haciendo ruido, o sea, cuando sabe que no me entero.

Y encima cuando viene alguien a casa parece un angelito. Se queda tumbado sin moverse y me dicen que qué gato tran tranquilo y bueno tengo…

¿Seré yo la única pringada a la que su gato manipula así? :smiley:

jajajajaja, no eres la unica pringada, nosotros no educamos a los gatos, ellos nos educan a nosotros y lo hacen muy bien por que saben como conseguir todo lo que quieren,jejeje.
cuando tenga un hijo yo creo que voy a dejar su educacion a manos de mis gatos, jejejejejejejeje.

[quote=rozeus;99682]jajajajaja, no eres la unica pringada, nosotros no educamos a los gatos, ellos nos educan a nosotros y lo hacen muy bien por que saben como conseguir todo lo que quieren,jejeje.
cuando tenga un hijo yo creo que voy a dejar su educacion a manos de mis gatos, jejejejejejejeje.[/quote]

Fijo que salen más espabilados jejejejejeje

yo también me siento manipulada por ellos :smily0045:

[quote=rozeus;99682]jajajajaja, no eres la unica pringada, nosotros no educamos a los gatos, ellos nos educan a nosotros y lo hacen muy bien por que saben como conseguir todo lo que quieren,jejeje.
cuando tenga un hijo yo creo que voy a dejar su educacion a manos de mis gatos, jejejejejejejeje.[/quote]

a ver si luego van a ronronear, comer sin manos y andar a 4 patas…

no… no eres la única “manipulada”… listos??? son más que eso!!!:D:D

Akira, cuando quiere comer, primero me maulla desde la cocina, le respondo con maulllido, pero no me quiero levantar.

Su maullido se hace más insistente, a veces lastimero, otras exigente.

como ella vea que sus peticiones no surgen efecto…

Se sube en la vitrocerámica:

La vitro, tiene un sistema de “alerta”, es decir, aunque esté apagada y bloqueada, cuando algo se coloca sobre ella, suena una alarma insoportable, tipo despertador, pero estridente y muy muy fuerte.

Pues bien, ella sabe dónde colocarse para que la alarma suene :smily0045:, y allí me espera, porque sabe, que no soportaré ese sonido un minuto seguido…

Y cuando llego, se levanta de la vitro con carita de buena, y me dedica un maulllidito lastimero y un lomito arqueado con un roce, para que no me mosquée…:cool:

si es que saben latín los michis