Gato muy mal!ayuda!

hola vereis esta mañana me e encontrado un gatito de unos 2 meses q tenia la cara llena de pus, cuand lleve al vete vimos q era 1 conjuntivitis de caballo y q e llegaba el pus asta la nariz, el caso esq no huele nada el pobre le cuesta muxisimo respirar y claro gato q no huele gato q no come y este esta mui deshidratado necesita comer y a jeringazos algo le voi dando pero escupe la mitad…es x si sabeis de remedio casero o algo q m ayude a q respire mejor y coma xq no hay manera…le esty dando latitas trituradas de wiscas q estan wenisimas y creo q debe de tener tan obstruido q ni notara el sabor o nose xq lo escupe…ayuda!!!

Otra vez copio…

[quote=Aziza;100886]No le dés Whiskas, es basura.

Cómprale mañana unas latitas de A/D Feline de Hill’s o de Recovery de Royal Canin (en un veterinario o tiendas especializadas). Son específicas para gatos convalecientes o en recuperación, con poco que coma le alimentará mucho, y además por su textura son muy fáciles de dar con jeringuilla.

Si está deshidratado, puedes comprarle suero oral-hiposódico en cualquier farmacia, son unos sobres que se disuelven en agua mineral, se lo puedes mezclar con las latitas que te he dicho.

Si la deshidratación es severa, ya sería cuestión de llevárselo al veterinario para que le ponga suero por una vía.[/quote]

y todo esto no te lo ha dicho el veterinario??? no te ha dicho que no le des Whiskas??? hay una pasta en tubo, super nutritiva también, para gatos que necesitan nutrirse por estar muy enfermos o débiles, habla de nuevo con tu vete y dile que TE AYUDE!!! que haga bien su trabajo, joderrrrrr!!!

y no va por ti, que bastante tienes con habértelo encontrado y luchar por él, es que ese vete que no te ha aconsejado lo suficiente, me saca de quicio…

por favor, cuéntanos cómo evoluciona el chiquitín… :frowning:

dinos, como está el michino?

hola!jo muxas gracias haber os cuento eq yo estaba en aranjuez dando 1 curso y lo vi y lo llebams a 1 vete q habia de guardia (q acabaria de salir d la facultad se le noaba) la verdad q encanto de xico y ns a cobrado muxo menos d lo q deberia le izo la prueba de inmunodeficiencia y dio negativo y le curo los ojillos y me dijo lo q le podia dar en casa nose supongo q ya estara cansado e ver gatos asi q como q no daba 1 duro x el y m dijolo d las curas y tal y q compre pienso (q si q tng xo no especial ) y m dijo q cn q comiese algo valia q no era tampoc caso urgente cm para comprarle pienso especial(esq todo esto me lo pago 1 xica q m acompaño y supong q no qeria abusar nose si m explico…) q tampoc es q estubiera mui mal (esq en la clinica estaba espabilao xo aki esta mui trankilon). weno los ojos aora mismo no hay color de como los tiene…y eso q aun no le e comprado el colirio xo cn la limpieza cn suero estan casi normales (cuando lo coji pense q no tenia 1 ojoimajinaos como lo tenia y weno esta 1 pokillo acojonao en 1 esqinilla pero es wenisimo awanta todo cuando lo encontre ibamos cn perros y le ladraban y el ni se inmutaba se sento en medio como para llamar l atencion pa qalguienlo cojiera es mui listo jejej ya os ire contando mañana aver qetal. a!lo de wiscas esq tenia aki 1 lata y era pa aprobexar mañana ya compro lo weno

menos mal que lo recogiste, eres su angelito de la guarda!!! cuentanos como va yendo todo!

Gracias por recogerlo y darle una oportunidad, sigue contandonos commo evoluciona, pero por favor por favor por favor usa todas las letras del teclado que no cuesta dinero!!!(esto no es un móvil, no pagamos por número de caracteres enviados) al menos a mí me cuesta horrores leer estos telegramas, me dejo los ojos en ello y juro que se me quitan las ganas de seguir los hilos.

jajaj ok lo siento es ya la contumbre. nada cualquiera ubiera echo lo mismo no se si sobrevivira pero no podia dejarle q muriera x la infccion y cn frio…ufff tiene q ser horrible. en otro post (esq abri como 5 o asi perdonar ) ya e puesto como sigue (ls ojos muxo mejor xo sin qerer comer y deprimido aora viene una amiga y le meteremos suero y vitaminas) de tdas maneras nose si me lo podre qedartengo 2 huronas y cuando se recupere mirare a ver qtal se lleban y tb si i nobio me deja claro.si no pudiera ser os lo digo x aki y le busco 1 hogar trankilos ok???aunq intentare convencerle e 1 moneria de gato (weno aora es mui feuxo jejej xo va a ser precioso) en cuanto tenga la cara 1 poco mas presentable os pongo 1 foto ok??bss y muxas gracias x ayudarme

hola!!nada solo deciros qe el nene ya come solo!!!ya casi no ronca y asta se ha interesado 1 poco x 1 pelota de papel albal!!!algo es algo jejej weno ya os ire contando pero vamos q este sale bien de esta.a!!!le voi a llamar KOBU como el del rey leon jejejej

+1

P.D. Me alegro que tu gatito vaya mejorando :slight_smile: un beso!!!

Es una buena noticia eso de que coma solo y se interese por jugar eso quiere decir que va mejorando, ánimo y mimines para el gatin