Gato negro con ojos azules

¿¿existen??

Pues no lo se, yo siempre habia oido que los gatos negros solo tienen los ojos amarillos, verdes o naranja intenso, si los hubiera con los ojos azules serian superchulos

Yo creo Estreya que solo los gatos blancos o con mucho blanco pueden tener ojos azules… o los colourpoint, pero nunca supe nada de un gato negro con ojos azules, vamos a esperar a ver que dicen los expertos.

Besito

Yo hasta ahora no lo he visto, pero kien sabe ke por ahi alguien confirma ke si existen seria hermoso verlo

[B]Me gustaría tener uno. :D. A mi me suena de haber visto alguna foto. O a lo mejor ha sido un sueño.[/B]

yo quiero ver uno^^

he mirado en internet y sale esto:

Los cachorros suelen tenerlos azules, luego les cambia segun crecen. Tambien me gustaria ver alguno negro de ojos azules :slight_smile:
Por lo que he visto, solo algunas razas o cruces los tienen asi, como por ejemplo los siameses, o los totalmente blancos

http://www.cambalache.es/anuncio/regalo-gatitos-de-mes-y-medio-a-gente-que-los-vaya_25741671.html?pos=3

Aqui unos preciosos.

saludos,

en el portal de mi casa siempre habia unos gatitos, y tenian muchos cachorritos y habia algunos que eran muy monos poruqe tenian los ojos azules muy clarito y eran de color blaco y negro, luego uno se volvio negro entero pero seguia teniendo los ojos azules…

Seria fantastico ver uno!!!

mi Lía de pequeña los tenía azules, pero sólo de bebé, luego les cambiaron de color a verdes-amarillo-miel segun el día

Yo tengo un gato negro pero sus ojos que tienen color avellana es re especial mi gato, es de color negro y en el pechito tiene mancha blanca como una corbata entonces lo llamamos “el formal de la casa”

este!!!

[B]¿¿de donde has sacado esa foto?? es precioso.[/B]

Ui… Aliu… ami me da que la foto del gatito que has puesto esta muy retocada, date cuenta que la foto esta en blanco y negro…y el azul de los ojos es muy… “artificial” no??

Yo os pongo aqui algo algo de genetica que se, el fenotipo del manto negro es dominante frente a todos los demas colores de pelaje en gatos, sobre la herencia del color de ojos se poco, porque hay muchas variedades de color, os puedo decir que el azul es un color recesivo, es decir que si en la recombinacion de genes del macho y la hembra uno de los alelos expresa otro color que no sea azul, el color de los ojos del gato sera este otro.
El color azul suele manifestarse en ojos de gatos de pelaje claro, bicolores, tricolores y atigrados raramente.

Cuando un gato es bebe, no ha expresado aun la melanina que le dara color a sus ojos, por eso todos los gatitos pequeños tienen los ojos azules y muy brillantes (son ciegos los primeros dias de abrir los ojos).

Hay genes que se heredan ligados y por lo que se el color de ojos de un gato negro varia desde tonos amarillo-anaranjado, cobre, oro y tambien hay color verde. (yo tube una panterita de ojos verdes, preciosa ^^)

Yo jamas he visto un gato negro de ojos azules y dudo que existan por causas naturales, puede que por alguna mutacion haya algun gato negro de ojos azules, pero alguna foto habria en internet.

Pero si alguien sabe de algun gato negro de ojos azules adulto y pone una foto estare encantadisima de verlooo!!!:tt1:

:woohoo: Jo que clase de genetica rápida!!!
Yo creo que es muuuy dificil que existan, que seguro que haberlos hailos!
Me suena de haber visto alguno con ojos verdosos… pero no estoy segura…

Yo tambien quiero ver una fotito si alguien la consigue!!

No se la encontre en internet ya me parecia que era artificial jeje

Ahh y este? Lo regalan te doy paghttp://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://images04.olx.es/ui/1/43/35/f_10903835_1.jpeg&imgrefurl=http://sevilla.olx.es/regalo-gatito-pequeno-negro-ojos-azules-en-sevilla-iid-10903835&usg=__kPPx1ePYruRsPXPSNYuM9xNBkuE=&h=450&w=600&sz=26&hl=es&start=214&tbnid=jpUMdBtdw0Zb-M:&tbnh=101&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dgato%2Bnegro%2Bojos%2Bazules%26gbv%3D2%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D210
ENTRE LES MURS

Creo que solo tienen los gatos los ojos azules cuando son peques,despues se les cambian.Tres de mis gatitos que los tenia desde peques los tenian azules y despues les cambiaron.Por que a los de color negro,no?Pero solo cuando peques

Pues negros y con ojos azules solo los he visto hasta muy pequeños luegos les cambio a verde o amarillo.
Pero nunca he visto uno con mis propios ojos que despuesde grande los tenga azules, pero seria genial si los hay! w