Gato negro con ojos azules

Pues creo que no. Solo tienen los ojos azules grisaceos cuando estan pequeñitos. Pero al final le quedan amarillos.

Creo que mi Pancho los tiene azules…Que creis?
(Supongo que se vera la foto…)

http://www.foromascotas.com/members/vanex/albums/626-mis-pekes/16514-imagen049/
He visto que no estaba puesta pero la tengo en el album…
Un saludo

Pero que belleza de gato w

Mi gatita también tiene los ojos azules verdaceos, pero es negra con las patitas, la barriga y el morrito blancos, tiene casi dos meses… asi que supongo que como decis le cambiara el color, per ojala se quede así porque es preciosaa y super cariñosica!:wub:

[B]Es preciosa Bei88[/B]

yo tuve uno negro con ojos azules, el de mi firma, Golfo, de solo 4 meses, mezcla de persa y europeo. aun le echo de menos…

[B]Que wapo. Tenía que ser una joyita. Que murió de viejo? que lástima. Debía ser una preciosidad de concurso vamos[/B]

¿el mio?

[B]Uff Bea. Esa preciosidad se te va a hacer muy grande.[/B]

Porque crees que se me va hacer tan grande Estreya? (te llamo por tu nick del foro por si te molesta que te llame por tu nombre :slight_smile: )
Si es una cosita chiquitica chiquitica:D
Voy a ver si subo fotos al album de Lilo, asi la veis

Pues parece que si existen, pocos, pero existen…

Aquí está la foto…

No había leído este post, pero sí que existen. Yo he tenido una gata negra, era común,y tenía los ojos azules preciosos y el pelaje. Se me escapó y cuando la encontramos vivía en otra casa y nos dio pena quitársela porque también la tenían supermimada. La llamábamos Miau, ahora ta viejita pero está, jejejeje.

Siiii si que existen, yo tuve uno, se llamaba Bandido, al pobrecito me lo mataron siendo aun muy jovencito, era negro completamente de complexión fina y elegante y con los ojos azules.

Mi chiquitin tiene los ojos azules y es totalmente negro…

Hola llegué a este foro buscando saber si existían, pero una protectora de mi país miren la belleza que da en adopción! La imagen pertenece a De gatitos…un grupo de gente de lujo que ayudan año tras año a los gatos en Buenos Aires.

El que un cachorro tenga los ojos azules no quiere decir nada porque luego los cambian de color.

El mío los tenía verde oliva cuando tenía 2 meses y ahora los tiene de un color que no se sabe muy bien si es amarillo, verde, miel… Depende de la luz xdd.

Estan regalando estos gatitos cerca de mi casa iba a coger el negro con ojos azules pero lei q por el color de ojos se vuelven sordos mas grandes… Nose cual escoger ahora

y esa tonteria de que se vuelven sordos por el color de ojos cuando son grandes, de donde la has sacado???