Gato negro con ojos azules

ya mi gatito lleva mas de un mes pero sigue en crecimiento al igual que su gemelo que tambien es negro con ojos azules ,su hermana negra con rayas blanca y otra siamesa si no me cres te mandare otra foto de los 4 juntos y ellos me pueden ver cominar y comer cuando mi nieta me lo dijo me quede sorprendida y es la mezcla de un gato callejero y mi siamesa de madre negra y gato siame

No soy una experta pero entre lo q he aprendido…Los gatitos SIEMPRE nacen con los ojos azules y sólo comienzan a adquirir su color permanente después de las 4 semanas. No es imposible encontrar un gatito negro con ojos azules aunque no es común. A Todos se les van a ver azules o gris claro mientras son pequeñitos. Nunca había tenido gato así q me he atiborrado de toda la información q haya podido encontrar para tener una idea de su cuidado. En cuanto a los ojos y su color es cuestión de melanina. La ausencia de ella es lo q genera q sean azules. Lo que SÍ ES IMPOSIBLE ES UN GATO (CUALQUIERA) CON OJOS NEGROS O MARRONES. No existen, el gato q parezca tener ojos marrón es pq son cobre obscuro, pero sí hay gatos negros con ojos azules.

la mía como podéis comprobar los tiene verdes

Sii yo tengo un gatito que es asi