Gato Negro Perdido En Terrassa

SE LLAMA " [B]RONI[/B] " ES MACHO MUY LARGO, NEGRO, OJOS VERDES Y UN POCO DESCONFIADO, CABEZA PEQUEÑA, Y EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN LLEVABA UN COLLAR MARRÓN CON UN CASCABEL, [B]DESAPARECIDO LA NOCHE DEL DIA 13-05-2008, [/B]EN LA CALLE JOAQUÍN COSTA TERRASSA.
AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN, ¡ MUCHAS GRACIAS !
MI CORREO anabepri2006@hotmail.com.

Siento mucho lo de Roni, no ceses en su búsqueda, pon carteles por los alrededores y en las clínicas. Ojalá aparezca, te deseo mucha suerte.

No pierdas las esperanzas! Yo estoy hace 2 semanas sin mi Octavio, lo sigo esperando!! Ademas de los afiches, podes pedir ayuda a los medios de comunicación… Generalmente, funcionan!! Te deseo exitos!

Yo perdí a mi gata ke estaba en celo. Estuvo 5 dias en la calle, en mi misma calle, hasta ke se dejó ver y la atrapé.
Si es un macho castrado, no habrá ido muy lejos. Si no esta castrado, habrá andado más. Cuando lo encuentres ten en cuenta que cuando están en la calle se vuelven un poco agresivos aunque tu seas su propietario y te quiera con lokura. La mia mordio a mi chico en un brazo y tuvimos ke ir de urgencias. lo tuvo hinchado una semana. pero ahora está en casa y sigue durmiendo con nosotros. No desesperes, suelen volver por su propio pie. Avisa a las protectoras, y a lo sveterinarios de la zona. Llama a Progat. Yo he vivido en Terrassa y son bastante buenos. Mucha suerte!
www.mascotastomodachi.com

Yo vivo tambien en Terrassa,Marinel.lo Bosch,osea que somos vecinas.
Yo estoy buscando tambien al mio y he visto uno negro en la calle Pau marsal.Casi en el Hiperpiel.Suerte

Muchas gracias Sarab, a ver si lo localizo, ya había perdido la esperanza. si lo vuelves a ver, hazmelo saber por favor. yo si doy con el os lo comunicare en este foro. Ojala sea mi Roni.

soy ANA BELÉN, no consigo entrar con mi clave, mi pareja abrio otra nueva, gracias otra vez

siento mucho lo de roni entiendo por lo que estas pasando.yo perdi a mi gato en una casa que el no habia estado antes…lo tengo muy dificil soy de sevilla y lo he perdido en chiclana cadiz en mi casa de campo es macho y se habra ido detras de alguna gata…se perdio el 24 junio y no he parado de buscarlo …te deseo mucha suerte y no ceses en su busueda el esta esperando a que lo encuentres Te deseo muchisima suerte y animo .Por cierto para que es lo de la encuesta …esque no se si lo rellenado bien??

La semana pasada encontre al mio en una casa abandonada en la calle estanislau figueres,estuvimos con una señora que habia perdido a Roni.
Supongo que sera familiar tuya,le comente lo del gato negro que yo vi y me dijo que ese no era.No se,salid a buscarlo de noche…o podeis mirar en el campo que hay enfrente del bar de esa calle.
Alli hay gatos.
Te facilito mi mail para que puedas darme tu telefono,por si lo veo y te tengo que llamar.
sariki_76@hotmail.com

yo tambien vivo en Terrassa, en angel sallent. Me sabe muy mal lo de tu gato. Cuando el mio de fue, estuvo dos días enteros buscando, no llegue a entender que es normal que se fuera. y ahora cada noche me cuesta dormir cuando se van de juerga (hembra y macho), así que tranquila, ya aparecera.
mucha suerte!!
ah! me parece que vi un cartel de busca de un gato negro, puede ser el tuyo?
mucha suerte otra vez