Gato no maullador...muy mordedor!

Hola,
No sé si os acordáis de que el peque Albaricoque no maúlla,salvando esa anomalía (hoy lo llevan al vete a hacer una revisión,a ver si nos dicen de paso de que puede ser…)

Pues bien,le encanta morderlo todo!!! :Dsupongo que siendo tan pequeño es normal,pero,hay alguna manera de enseñarles a no morder las manos? le encantan mis dedos!

bsss:)

Yo creo que mientras no apriete, solo está jugando :slight_smile: a mi Niobe me muerde de vez en cuando, y no le doy más importancia :slight_smile:

Si,si,hay veces que no aprieta,pero otras…agarra y empieza a tirar como si quisiese arrancarte algo…joe,tiene unos dientes! Como es tan peque,no me preocupa,sé que está jugando.
Sabéis de algo que se les pueda dar para morder,así como a los perros se les dan los huesos esos de juguete? No sé si está descubriendo sus colmillitos y por eso no para! jaja

Procura que no confunda tus dedos con juguetes. Lo mejor es que cuando juegues con el sea a través de un objeto(una cañita con un ratón, algún peluchito) y que descargue su fuerza en el juguete y no en tus dedos, pues cuando crezca no va a hacer tanta gracia. Procura hacerle entender cuando te hace daño, grita de dolor , y sobre todo, que cese el juego en cuanto sientas dolor. Tiene que saber donde están los limites y que la diversión se termina si se pasa.
Si ves que se descontrola y que ni siquiera con quejarte y apartarle consigues que deje de jugar echa mano a un spray de agua, siempre procurando que no vea que la gamberra que le moja eres tu. Tiene que asociar algo desagradable a un determinado comportamiento, pero no asociar agua contigo por que dejara de hacer efecto.

;)Gracias Horsie,

Jugaré a trevés de algún juguete como dices para que no confunda mis dedos con uno!
Lo del agua me da un poco de no sé qué,a ver si me va a relacionar con ella y no viene a jugar conmigo…probaré con lo primero para empezar.

Gasiassssss :o