Gato nuevo en casa

Hola en su momento tuve 2 gatos buenos y mansos… con el tiempo, ahora tengo hijos hemos adoptado un gato de 1 año de edad que aseguraban que es muy bueno

No araña ni nada por el estilo pero se pasa el día escondido y bufa a quien se le acerque aunque no araña.
Lleva cerca de 2 semanas en casa y no se adapta a estar con nosotros.

¿que puedo hacer? ahora mismo siento que tengo una bandeja de arena en las que aparecen las cacas y huele mal y dos boles de los que desaparecen comida y agua

me da mucha pena el gato y la situación

gracias

Dale tiempo a veces les cuesta adaptarse, para el posiblemente ha sido un gran cambio, espera que coja confianza. Saludos.

Hola Darkwood!! yo ahora estoy pasando por algo parecido, pero mi gata solo le bufa a la niña. Mira yo voy a probar con el felliway, que me han hablado maravillas, es un spray q los relaja… por ahi si puedes bajar el nivel de estres del gatito, este coja mas confiaza. Te dejo el enlace para q veas el producto.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/antiestres_gatos/174361

espero q te sea de ayuda!!!

el felliway lo tengo, en formato enchufe y espero funcione. La verdad es que espero se sienta mas seguro. También entiendo que mis 3 hijos sean una fuente de estrés aunque pasen del gato por orden de papá hasta que se acostumbre, pero ruido hacen bastante.

Gracias por contestar.

yo tambien me lo he encargado como lo tienes tu! espero q de buenos resultados.
Mira yo a mi hija le he dicho lo mismo q tu a los tuyos, q trate de ignorar a la gata si le bufa. Y lo q hacemos es q es ella quien le pone su comida y le da sus latitas y premios, esto me lo han aconsejado aqui en el foro y esta dando buenos resultados.

Cuentanos como va la cosa!

mucha suerte!!!

parece que la cosa mejora y mucho. Anoche tuvimos sesión de cariños… se pasó toda la noche con nosotros en el salón viendo la tele, y en la cama durmiendo. Ronroneando todo el tiempo y buscando caricias.
Hoy por la mañana con los niños por la casa ha estado mas cauto pero no desaparece. :slight_smile:

Es normal,todo es cuestion de confianza, cada dia irá a mejor. Saludos.

[QUOTE=darkwood;316360]parece que la cosa mejora y mucho. Anoche tuvimos sesión de cariños… se pasó toda la noche con nosotros en el salón viendo la tele, y en la cama durmiendo. Ronroneando todo el tiempo y buscando caricias.
Hoy por la mañana con los niños por la casa ha estado mas cauto pero no desaparece. :)[/QUOTE]

q alegria!!! espero q todo siga asi! :balloon:

biennnnnnnnnnnnnnn por ese gatito!!!
es cuestion de tiempo y paciencia nada mas…al final no pueden resistirse, aunque lo intenten
enhorabuena!!! y a disfrutar del minino!

Creo que puedo decir que ya se ha adaptado del todo apenas me deja escribir… ya que no estoy dandole cariño :slight_smile:

Con los niños va bastante bien, se deja acariciar hasta por el de 1 año.

Gracias a todos.

[QUOTE=darkwood;317354]Creo que puedo decir que ya se ha adaptado del todo apenas me deja escribir… ya que no estoy dandole cariño :slight_smile:

Con los niños va bastante bien, se deja acariciar hasta por el de 1 año.

Gracias a todos.[/QUOTE]

Cuanto me alegro!!! Felicidades!!! :th_cathug: