Gato peleon

Otra preocupacion que tengo es que Michael no deja en paz a Laysha.
La pobre es muy buena y lo unico que quiere es estar con nosotros y trankilita. Pues bien. Cada vez que Michael se cruza con ella la ataca e incluso le bufa y la hace irse de donde esté. Si esta tumbada, la echa, si esta comiendo, aun teniendo otro comedero para el, la echa tambien y si ella esta sentadita en el suelo, el llega, le ataca, la muerde, la echa y despues se tumba donde ella estaba.
Estoy preocupada porque la mayoria de las veces Laysha no se defiende, y cuando lo hace se ponen los dos a pelear y siempre estan llenos de arañazos.

Que puedo hacer?

Habituarte… xD jeje es que ellos arreglan sus problemas de esa forma… a puros arañazo y bufido xD el esta demostrandole que es EL el que manda… y no ella… y ella lo acpetara… y si no… se arma la pelea…

Ya, imagino que sera asi, pero me da mucha penita por ella, que siempre ha sido la reina de la casa hasta que llego el gatuno jaja. Ademas el es mas pequeño que ella.
En fin, tendre que acostumbrarme.

La misma situación exacta tengo yo Nara, pero me dijo la vete que era muuucho mejor que ella no se defendiera, que si no, ibas a tu a ver las broncas.
De todas formas, el castrar a Toffee (el macho) hace un par de semanas ha hecho que la cosa se haya relajado bastante