Gato perdido con collar Isabelino

COPIO:

"POR FAVOR PASADLO POR SI ALGUIEN LO RECONOCE

Ayer me llamaron de un plígono en la carrtera de lacala de henares a villalba, habian encontrado un gato con muchas heridas.

Llegó con un conllar isabelino y una pata vendada (así que suponemos que tiene dueño y que le habían llevado al veterinario)

Le tengo en mi veterinaria:le ha curado muchoas heridas que tenia en las patas y en la cara (el pobrecito da una pena que no os podéis imaginar ni por las fotos)
Va a necesitar muchas curas y a lo mejor un injerto de piel para una pata necrosada.
Lo qu eme preocupa es que lo podra tener unos duas pero nocesito localizar a los dueño o alquien que lo quiera.

ES SUPER CARIÑOSO (está acostumbrado a personas), parece persa (tiene pelito largo) es joven (sobre un año) y Mi vete me ha dicho que lo habian curado en un veterinario unod dias antes. No tiene chip

He llamado a todos lod vetes de Alcalá y de los pueblos de alrededor y a Vetpa, pero de momento nadie parece conocerle
Tambien puede ser que sea de alguna asociación o de alguien que colabore con alguna y se le haya escapado

NECESITO QUE LO DIFUNDAIS EN TODOS LOS SITIOS QUE SE OS OCURRA:

EN PÁGINAS DE PERDIDOS Y ENCONTRADOS, EN SEGUNDA MANO, A ANIMALISTAS Y PROTES (no sé cuantos días podré tenerle en la clínica veterinaria y no tengo casa de acogida para él cuando esté mejor)

Pura y Silvia si podéis poner carteles por los pueblos, gracias…

Muchas gracias a todos

Luisa (639 76 16 16) "

:7: